Connect with us

Published

on

Con una saga de videos denominados como “Poemas audiovisuales”, la cantautora, dramaturga y actriz, Fabiola Machado, ha dado el puntapié inicial a lo que será su próximo disco llamado «Autoconjuro», disco que consta de 13 canciones y del cual se presentarán 5 videoclips. La primera etapa de este lanzamiento, consiste en el estreno de la canción JUGO DE DAMASCO, primera canción del disco y que cuenta con su primer video clip.

Jugo de Damasco, habla de la resignificación de la cotidianidad como una herramienta fundamental para el proceso de autoconocimiento y la sanación de nuestras heridas, encontrando en ella el lenguaje artístico, como un lenguaje que se utiliza en el escenario de la vida misma y que sirve para conectar con la realidad de una manera más amplia, menos estandarizada”, señaló Fabiola.

El video contó con la participación de una gran cantidad de personas que respondieron a la convocatoria realizada por la misma artista. Con ello, logró dirigir y montar un interesante videoclip en donde, con un tono surreal y onírico, se desenvuelve la historia que relata este “Jugo de Damasco”. “Las brujas representan para mi la capacidad de hacerse cargo de la existencia, dialogando con la profundidad y de proponer las propias maneras de percibir la vida y al mismo tiempo comprender sus ciclos. La conexión entre habitar nuestro espacio interno y externo, como un sólo espacio que se nutre mutuamente”, agregó.

Fabiola Machado, ha realizado trabajos musicales y teatrales, teniendo una trayectoria donde ambas disciplinas están muy ligadas. Actualmente dirige la Compañía “Las Primas” desarrollando montajes familiares pedagógicos-teatrales e interactivos que favorecen la interacción del público desde una mirada medioambiental. Dirige su proyecto musical solista con dos discos lanzados: el homónimo Fabiola Machado y la música para las obras Crisálida y el Dragón Reciclador, Filipa y las Estrellas Danzantes Clorela, el tiempo te espera.

“Jugo de Damasco” ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias