Connect with us

Published

on

“Quiéreme” es el nombre del primer single de la compositora y cantante nacional, Dalas, ya disponible en Spotify y las distintas plataformas digitales, con su respectivo videoclip en Youtube. La artista oriunda de Quilpué, en la Región de Valparaíso, está relanzando esta canción, una entrega musical pop donde demuestra además su versatilidad artística, actuando, bailando y siendo la protagonista de la producción audiovisual que acompaña este sencillo.

Sobre esta canción, la cantante afirmó que “habla del amor y de creer en él, de ser optimista y no soltar el deseo de encontrar a tu alma gemela. El single narra la historia de una persona que llega a tu vida y tú sientes que te quiere de una forma diferente a tus amores anteriores, que se conecta contigo, que prende todos tus sentidos, que es el complemento que andabas buscando y que, aunque esa persona no reconozca que siente lo mismo por ti, tú, en el fondo de tu ser, lo sabes”.

Para esta joven compositora, la oportunidad de presentar este sencillo también tiene un valor personal no menor. “Lanzar este single es romper una barrera que me autoimpuse por años, siempre me ha apasionado la creación musical, pero por alguna u otra razón decidí estudiar y trabajar en otro rubro. Algunas veces uno duda de sus talentos y piensa que sus canciones no son buenas o que debe seguir encasillada en lo que uno estudió. Por eso, mostrar esta canción es romper las cadenas de mis dudas y exponerme como soy, liberarme”, comentó la compositora.

La experiencia de ser la protagonista del videoclip de “Quiéreme”, también significó una experiencia nueva para esta ingeniera en construcción de profesión. “Fue super intensa, llena de emociones, porque es mi primer videoclip, además yo nunca había actuado, lo que me pareció increíble. El video contó con la dirección de Pascal Krumm y él nos planteó el desafío de hacer el video en una sola toma. Realizamos por lo menos ocho grabaciones durante la jornada de filmación y en la parte final del video incluimos una coreografía. Quedé muy agotada, pero todo valió la pena y estoy feliz con el resultado”, expresó la cantante.

Cabe mencionar que, en el caso del single, la producción musical del single estuvo a cargo del productor musical Pablo Castro, mientras que la masterización estuvo a cargo de Christian Wright de Abbey Road Studio. En tanto, el director del videoclip fue Pascal Krumm, quien lideró este trabajo audiovisual realizado en el Estudio de Grabación “Black Out Visual Works”, quedando la post producción en manos de Daniel Benvenutto y la dirección de arte a cargo de Coni Marín.

Con respecto a sus próximos proyectos, Dalas adelantó que está trabajando en un nuevo sencillo que espera presentar el primer trimestre del 2022, como también cuenta con varias maquetas de canciones que estrenará durante el presente año.

Sigue a Dalas en sus redes sociales: 

Facebook/Tiktok/Instagram/Youtube/Spotify

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias