Connect with us

Publicado

un

‘Rézame’ es una sexy y veraniega invitación a relajarse y a adorar lxs cuerpxs. Mezcla ritmos urbanos minimalistas, y atmosféricos sintetizadores analógicos por un lado, mientras que las guitarras y bajos le dan el ingrediente orgánico. Todo esto coronado con una interpretación vocal que nos invita al amor, evocando la sensualidad característica de María Bonobo.

El single, que es parte de su nuevo disco a estrenar en este año, muestra los diferentes matices que puede dar como una canción veraniega.

‘Rézame’ cuenta con un video dirigido por la vocalista de la banda, Patricia Rojas, grabado en la Playa Luna, reconocida playa nudista, donde reafirma el mensaje de aceptación y adoración de los cuerpos tal cual son.

Sobre María Bonobo.
María Bonobo es una banda chilena electro-pop con dos EPs editados: Homónimo (2017) y “La Vida Bonoba” (2019) producido y mezclado por Pedro Frugone (La Ley). 

Su potente show en vivo ha sido reconocido por la prensa: «Sus atuendos, looks y energética puesta en escena la hacen ser una banda particular, una banda con aires al mejor pop internacional».

A fines de 2020, se integran al sello nacional Pájaro Discos bajo la dirección de Rodrigo Osorio (Sinergia). En enero de 2021 lanzan “Alas Rotas” renovando musical y estéticamente su propuesta al darle un giro “electro-vintage”. En agosto del 2021 lanzan su segundo sencillo titulado “Rabia” que cuenta con la colaboración de Mauricio Clavería (La Ley, Diacero, Los Concorde) en batería y percusiones.

La banda está compuesta por Patricia Rojas (voz), Manuel Manríquez (sintetizadores), Fabián Zúñiga (guitarra) y Carlos Avilés (bajo).

Sigue a María Bonobo en: Instagram | Facebook

Fuente: Comunicado de Pájaro Discos

Productor en Nueva Santiago. Docente en Instituto Profesional ARCOS. Investigador musical en series de tv "Cassette, Historia de la música chilena" y "Chile en llamas". Gestor de proyectos musicales.

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram

Tendencias