Connect with us

Published

on

“4.30”, una historia frecuente entre los jóvenes: “el estar aburrido en casa y lo único que quieres hacer, es juntarte con tus amigos y “carretear hasta la madrugada.

Una canción con energía de fiesta y celebración. Mezclando sonidos de cumbia y reggaetón. “El equipo de Instinto Music logró potenciar la idea que tenía en mente. Junto a Diego León hicimos la composición y Aldo Jarufe, mi productor musical logró un sonido potente y de calidad. el videoclip estuvo a cargo de Ignacio Cruz.

Reseña

A los cuatro años, Anyel ingresó a una academia de canto. Desde entonces no ha parado estudiar y practicar su gran pasión. Hoy, a los 15, de la mano del sello Instinto Music, la joven artista oriunda de la ciudad de San Felipe, destaca por su calidad vocal, está iniciando un nuevo camino con su proyecto solista, presentando su reciente sencillo “No sabía””, ya disponible en Spotify, Youtube y las distintas plataformas digitales.

Sigue a Anyel Luna en: Instagram | Facebook

Fuente: Comunicado de Diego Vidal

Productor en Nueva Santiago. Docente en Instituto Profesional ARCOS. Investigador musical en series de tv "Cassette, Historia de la música chilena" y "Chile en llamas". Gestor de proyectos musicales.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias