Connect with us

Published

on

Con un viaje visual y sonoro que genera la sensación de volar y volver a nuestra esencia como seres vivos, así manifiesta su nueva propuesta el músico chileno Ayax Pascal junto a su nuevo videoclip La Afición, primer track de su EP debut Cuervo.

Luego del estreno del EP en septiembre del 2020, el primo del reconocido actor Pedro Pascal, presenta esta creación audiovisual, que además de crear una experiencia auditiva que te hace viajar por diferentes texturas, te invita a admirar la esencia de la localidad costera de Tunquén, ubicada en el litoral central chileno y la modernidad expresada en el frenético ritmo de Sanhattan, dentro de Santiago de Chile.

El video, producido por Leo Contreras quien logra una pieza con carácter cinematográfico, muestra a Ayax mezclándose entre ambos ambientes, usando distintas vestimentas que acompañan los diferentes paisajes y momentos de contemplación. Todo esto, sumado a los hipnóticos beats, al atrapante trip-rock psicodélico, sintetizadores y a la característica voz del compositor chileno.

Esta producción audiovisual es la primera de la carrera como solista del cantante y busca provocar la imaginación de quienes lo escuchan, para que puedan viajar a través de la música y crear sus propios mundos paralelos.

Sigue a Áyax Pascal en: Instagram | Spotify | YouTube

Fuente: Comunicado de Somos Red

Productor en Nueva Santiago. Docente en Instituto Profesional ARCOS. Investigador musical en series de tv "Cassette, Historia de la música chilena" y "Chile en llamas". Gestor de proyectos musicales.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias