Connect with us

Noticias

Federico Zeppelin lanza nuevo single y anuncia show en Lollapalooza

Publicado:

El músico puertovarino estrenó recientemente su nuevo single “La Oscuridad”, el primer adelanto de sus nuevas composiciones discográficas.

El último EP del cantautor nacional Federico Zeppelin fue “El Azar Nos Golpeará Sin Piedad” un trabajo en el que mostró una faceta distinta abierta a la experimentación, algo que también podemos ver en su nuevo single “La Oscuridad” una balada oscura de rock que logra estremecer a cualquier oyente.

A pesar de que esta canción evoca un claro sentimiento de tristeza desde el primer acorde, también invita a una reflexión a través de su letra que trata sobre la aceptación de la muerte y su trascendencia. Algo distinto al estilo folk con el que el artista había ganado presencia y que también lo llevó a participar dos años consecutivos en el festival de música nacional Rockódromo.

Pero la carrera de Federico ha dado un paso más allá tras conocerse la noticia de que será parte de Lollapalooza 2022 en el escenario de Mix Social Records, algo que marca un hito importante en su carrera: “Este es un paso tremendamente significativo para mí, el poder mostrar mi música, que surgió como algo íntimo ambientada en el sur del país y que ahora podrá ser escuchada por tantas personas en un festival tan trascendente para cualquier artista como Lollapalooza”, señala el cantante.

Además de estar preparando el show para este gran evento nacional, el cantautor se encuentra
trabajando en nuevo material discográfico el cual dará a conocer durante los próximos meses.

Te invitamos a escuchar «La Oscuridad», el nuevo single de Federico que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Sigue a Federico Zeppelin en: Instagram | Facebook

Fuente: Comunicado de Alina Díaz J.

Productor en Nueva Santiago. Docente en Instituto Profesional ARCOS. Investigador musical en series de tv "Cassette, Historia de la música chilena" y "Chile en llamas". Gestor de proyectos musicales.

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram

Tendencias