Connect with us

Singles

Pa’ ella: la vulnerabilidad y honestidad de Sonido Celeste en su nuevo single.

Sonido Celeste nos regala «Pa’ ella», el último adelanto de lo que será su próximo EP y que ya puedes escuchar en todas las plataformas.

Published

on

Sonido Celeste, el proyecto solista de la ex Somos Manhattan, debutó durante la pandemia con «Carnaval», primer sencillo de su EP debut 1998. Sonidos electrónicos y un pop más indie a lo que venía haciendo con sus anteriores proyectos, María Paz presentaba su primer proyecto en solitario.

Hoy es el turno de Pa’ ella, una canción muy íntima con una lírica y narrativa muy honesta. Sonidos R&B, guitarras Lofi, y un indie pop muy logrado es lo que prevalece en este nuevo adelanto.

Pa’ ella habla sobre el término de una relación y las etapas de duelo por las que se va pasando, escrita de forma tan personal que te invita a vivir la pena de este final no deseado.

» Pa’ ella la escribí como si fuera un poema para mi primer amor, una historia contada de una forma muy ingenua y desde un lugar muy doloroso por una relación que no pudo ser, y cómo el término de esta me rompió el corazón.» Nos comenta María Paz.

Al escuchar la canción es difícil no sentir la pena que narra, desde la letra hasta la interpretación nos deja con una sensación de dolor y una aceptación prematura ante una relación que termina.

«No quise pensar mucho en la estructura de la canción, quise musicalizar una letra muy desde las entrañas en dónde no salió más que un llanto en el coro. Podría haberle hecho letra, pero sentí que ese llanto no siempre está presente en canciones que cargan dolor, y que está bien dejar que fluya sin enredarse en los cánones de una canción correcta.» Termina del Río.

Pa’ ella fue producida, grabada y mezclada por el destacado músico y productor nacional Joaquín Olivares, más conocido como Fat Jota.

Tanto Carnaval como Pa’ ella son parte de su EP debut 1998, el cual verá la luz durante Mayo del presente año.

«Pa’Ella» está disponible en todas las plataformas digitales. Escúchala acá:

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias