Connect with us

Discos

Ah! Lelí nos muestra sus más profundos sentimientos en “Emociones” su primer EP

Con Presentación en vivo en Sala SCD Bellavista, Santiago la artista dará a conocer todo su carisma junto a invitados que la acompañaran en su noche debut

Publicado:

Aracely Bravo, cantante y música chilena de 26 años , durante los últimos meses se ha hecho parte de la escena musical chilena, destacándose en variados festivales y presentaciones en vivo en donde ha dado a conocer las primeras canciones que componen su EP.

Tras un año, y luego de sus últimos lanzamientos “Un ratito” y “ Ya no podré verte”, la música viñamarina nos presenta sus emociones plasmadas en 6 diferentes canciones en las que descubre que es parte del ser humano sentir y dejarse llevar por este mundo lleno de vivencias, transformaciones, penas y alegrías.

El EP pretende descubrir lo que sentimos cada uno, emocionarse y enamorarse de todos sus sentimientos ya que cada canción representa una emoción y sentimiento en particular.

«Emociones» será presentado en un concierto en vivo en la sala SCD Bellavista Santiago, este próximo 9 de marzo junto a sus amigos de la música pretende hacer un show nuevo y lleno de sentimientos para conectar y disfrutar el momento.

Las entradas ya están a la venta en la cartelera de la sala SCD.

Quedan todos invitados a seguir y escuchar lo nuevo de Ah! Lelí

Sigue a Ah! Lelí en: Instagram | Youtube

Productor en Nueva Santiago. Docente en Instituto Profesional ARCOS. Investigador musical en series de tv "Cassette, Historia de la música chilena" y "Chile en llamas". Gestor de proyectos musicales.

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram

Tendencias