Connect with us

Publicado

un

La cantante chilena Marcela Perales acaba de lanzar su nuevo videoclip, correspondiente a la canción que le da nombre a su más reciente álbum «El Juego”.

El Juego habla de una pasión prohibida, liberadora y llena de adrenalina. Es la relación con lo imposible y deja el espacio para que cada persona le dé su propia interpretación. La música mezcla melodías cálidas con arreglos contemporáneos que viajan desde el pop a la fuerza del hard rock.

La letra y líneas melódicas estuvieron a cargo de la artista, mientras que la música, arreglos y producción general, incluyendo grabación y masterización de Gamal Eltit (guitarrista, compositor y productor, ex De Kiruza, ex Dracma y, actualmente, integrante del grupo Dorso). 

El video, grabado en  La Casa del Habano Chile y las oficinas de Bizarro Live Entertainment, fue producido por Gamal Eltit y realizado por Fernando Galaz.

El sencillo es parte del segundo disco de Marcela Perales, que incluye 9 canciones inéditas y una versión de Black Dog de Led Zeppelin (que contó con un videoclip y la participación de grandes músicos tales como José Miguel «Zamiro» Salvador, bajista de Spectro, y la destacada guitarrista, compositora y cantante, Cler Canifrú).

Con casi 9 años de carrera como cantante y compositora, Marcela Perales ya tiene publicados tres discos, ha sido voz en Polémika Miró, banda elegida para la canción principal del reality «Protagonistas de la Fama» y parte de producciones musicales de artistas como Joakín Bello, Esperanza Restucci y Dorso, entre otros. 

Sigue a Marcela Perales en: Facebook | Instagram | Youtube

Fuente: Comunicado de Verónica Espinoza U.

Productor en Nueva Santiago. Docente en Instituto Profesional ARCOS. Investigador musical en series de tv "Cassette, Historia de la música chilena" y "Chile en llamas". Gestor de proyectos musicales.

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram

Tendencias