Connect with us

Published

on

El video, fue creado en una sesión en vivo, grabada en las dependencias del salón lámpara del centro cultural de Osorno, que contó con la participación de algunos músicos invitados: Hardy Oyarzún en el primer Violín, Pablo Ide en el segundo Violín, César Lucero en el Cello y Pablo «Pablete» Treufo en percusiones.

La grabación y edición corrió por parte de Fabián Kennedy. La masterización del audio es trabajo de Luis Hernández (Árbol Lunar).

La banda estará presentando en vivo todo su repertorio el día 12 de marzo en Greed Taproom Osorno, parte de los eventos musicales organizados por la Agrupación de Músicos Urbanos de Osorno (MUDO).

Hijo de Vecino

Desde el año 2018, la banda Hijo de Vecino oriunda de la ciudad de Osorno, que están creando música. Esta banda de Rock/Pop esta conformada por César Roa (voz y teclado), Francisco Fernández (bajo), Mauricio Ruiz (batería) y Carlos Esparza (guitarra).

Los músicos, que ya tienen a su haber dos producciones, la primera de ellas es su EP, «Comienzo del Fin«, la cual tuvo una gran recepción de parte del público, por lo que no demoraron en publicar su segundo trabajo, su primer larga duración (LP) bajo el nombre «Sol de Invierno» cuyo 1er single fue la canción «Aún queda aliento».

En septiembre de 2021, lanzan el video de la canción «Un día menos de Invierno«, segundo sencillo del LP.

Sigue a Hijo de Vecino en: Facebook | Instagram | Spotify

Productor en Nueva Santiago. Docente en Instituto Profesional ARCOS. Investigador musical en series de tv "Cassette, Historia de la música chilena" y "Chile en llamas". Gestor de proyectos musicales.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias