Connect with us

Singles

Alejandro Kiroz estrena Ahógame. Una propuesta de bolero pop

Published

on

El proyecto solista Alejandro Kiroz nace en 2019 a partir de su necesidad por encontrar en sus raíces musicales, su identidad como latinoamericano. En su música actualmente conviven los ritmos de raíz latina junto a la vanguardia sonora, formando así una mezcla única que llega a refrescar lo tradicional.

Una metamorfosis hacia un estilo único de Pop y R&B, manteniendo firmes las raíces que lo formaron como músico multi-instrumentista.

Kiroz estrena el sencillo «Ahógame», canción que será parte de un futuro LP a liberarse a fines de 2022. 

Comenta que se encuentra trabajando en un disco de raíz latinoamericana donde celebra la diversidad de estilos musicales del continente y que busca posicionar el folclore dentro de los géneros populares, por esto es que u al mezclarlo con sonoridades de raíz y llevarlas al pop y alcanzar a más personas.

Sobre sus planes para este año, está el seguir lanzando singles hasta la fecha de estreno de su disco. «Este material llevará a quienes lo escuchen, por un viaje más allá del tiempo, un tránsito entre recuerdos y contingencias. Y serán acompañado por el lanzamiento de diversos videoclips que colaboran en crear este universo atemporal. Este lanzamiento representa mis raíces emocionales más profundas, es la foto de mis abuelos traída al 2022 que viene a resignificar mi entendimiento sobre la forma de un buen querer”, comenta Kiroz sobre Ahógame.

Producida por Matías Lizama y Alejandro Kiroz. Mezclada por Simón Ibarra y masterizada por Francisco Holzmann. Arte realizado por Tren al sur (Lore Caro Cid). Grabado en Estudios Madero bajo el sello Cactus Music.

Ahógame se encuentra disponible en Spotify y todas las plataformas digitales.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias