Connect with us

Noticias

Murga La Corre y Vuela conmemora el Mes De La Mujer con dos presentaciones este fin de semana en Ñuñoa

Published

on

Ad portas del 8M y a tan solo dos semanas de haber estrenado “Espejos Negros” (segundo adelanto de su álbum debut “A Lo Humano en Canción”), murga La Corre y Vuela se presentará este 5 y 6 de marzo en actividades al aire libre en Ñuñoa, conmemorando el Día Internacional de la Mujer.

Este sábado 5 y domingo 6 de marzo, el poderoso coro femenino de La Corre y Vuela abarcará con su canto céntricas plazas y calles de la comuna de Ñuñoa. Victoria Nuñez, directora de la murga, adelanta sobre el espectáculo: “varía en ritmos latinoamericanos, desde la murga canción, al afro latino. Las letras tienen un importante lugar en el espectáculo, ya que cada canción busca generar justicia en las distintas situaciones expuestas”.
 

Con maquillajes y trajes llamativos, La Corre y Vuela presenta esta variada e innovadora puesta en escena de la mano de la organización “Mujeres de Plaza Ñuñoa” y “Mercadito Meñu Mujer”. En ambos escenarios, presentarán canciones como “La Culpa” y “Espejos Negros”, que ya puedes escuchar en tus plataformas digitales, como nuevas canciones adelanto de su álbum próximo a lanzar “A Lo Humano en Canción”.
 

Música con sentido que no dejará indiferente a nadie, es lo que promete entregar La Corre y Vuela al público de manera gratuita y al aire libre. “Como colectivo músico teatral, estamos preparando algo significativo para esta fecha (8M) que conmemoramos y sentimos. No sé si cabría dentro de la categoría de performance, pero dentro del espectáculo que estamos preparando, si habría algo interesante en este sentido (…) El ímpetu es transportar al público a momentos reflexivos y de fuerte crítica social”.
 

La cita con La Corre y Vuela se dará este sábado 5 de marzo a las 20:00hrs en la pérgola de la mítica Plaza Ñuñoa y el domingo 6 de marzo a las 18:00hrs en Plaza Lillo.
 

Corre y vuela a escuchar a esta referente nacional de murga en vivo, y no olvides que también puedes encontrar su música con contenido en Spotify o en tus plataformas de streaming favoritas.

*Fotografías por Fernanda Ruiz

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias