Connect with us

Noticias

Cris MJ, el responsable del hit “Una noche en Medellín” se transformó en el chileno más escuchado en Spotify

El cantante que se ha convertido en uno de los líderes del movimiento urbano nacional, cuenta también con una gran proyección en el extranjero.

Published

on

Hoy se encuentra número 40 en el «TOP 50 GLOBAL» de Spotify.

Con sólo 20 años, Cristopher Álvarez García, conocido como Cris MJ se ha transformado en uno de los fenómenos de la música urbana en Chile. A un año del inicio de su carrera, el cantante oriundo de La Serena, ya cuenta con varios himnos, dentro de los que destacan “Los malvekes”, “Bichiyal”, “Locura y maldad” y el viral latino, “Una noche en Medellín”. Este último single, está pronto a alcanzar las 25 millones de visualizaciones en YouTube, cifra que lo transforma en el artista de reggaetón del momento y gracias a la cual, le hace honor a su seudónimo: “El más que suena”.

Superando todas las expectativas y gracias a su talento y energía, Cris MJ ha sabido hacerse de un nombre dentro de la escena nacional y del reggaetón latinoamericano, de la mano de la compañia  Stars Music Chile. En Spotify, sus singles y colaboraciones superan las 60 millones de reproducciones y actualmente es el #1, con más de 4 millones de oyentes mensuales en dicha plataforma de música.

Además, fue el único artista chileno en el line up del “Summer Fest 2022”, que congregó a los grandes del género: Ivy Queen, RKM y Ken-Y, De La Ghetto y Dalex, entre otros.  

Sus últimos lanzamientos son “Como te va” y “Dime tu” junto a Pailita, ambas canciones que están sonando fuerte en las plataformas digitales y radios chilenas. Son su popularidad, sonido fresco y llegada con los jóvenes las características que lo tienen en lo más alto de la música nacional del momento, gracias a lo cual pudo viajar por gran parte de Chile mostrando sus éxitos durante el verano. Para las próximas semanas, además de la decena de fechas confirmadas en discoteques,  Cris MJ viajará a Ecuador, donde realizará una gira con shows desde el 24 de marzo al 2 de abril.

Sigue a Cris MJ en: Instagram

Fuente: Comunicado de Fernanda Schell

Productor en Nueva Santiago. Docente en Instituto Profesional ARCOS. Investigador musical en series de tv "Cassette, Historia de la música chilena" y "Chile en llamas". Gestor de proyectos musicales.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias