Connect with us

Publicado

un

‘Llegaste a mí’ se convirtió en la forma que Lucía encontró para expresar su propia vivencia y experiencias de sus más cercanos. 

La canción trata de un personaje dentro de la canción que decide abrir su corazón para que el amor entre a su vida luego de desilusiones y oscuridad. Una llegada que trae consigo esperanza, felicidad y múltiples emociones, dándole espacio al amor sanador y correspondido.

Sobre Lucía Rodríguez

Lucía es una cantante, compositora de Quillota (Quinta región), desde muy corta edad, cuenta con amplia participación en festivales y eventos nacionales.

En febrero de 2020 lanza su primer sencillo titulado “Sentimiento Interno” iniciando así su participación en plataformas de distribución digital (YouTube, Spotify, iTunes). Actualmente participa en presentaciones en escenarios quillotanos y exteriores.

Créditos ‘Llegaste a mi’

Mezclado y masterizado por Jaime García (DJ Humitas).
Grabado en Iged Records.
Producción: Iged Records.
Sello: Pájaro Discos.
Distribuidora: Altafonte.

Sigue a Lucía Rodríguez en: Instagram | Facebook

Fuente: Comunicado de Marcelo Millavil M. de Prensa Pájaro Discos

Productor en Nueva Santiago. Docente en Instituto Profesional ARCOS. Investigador musical en series de tv "Cassette, Historia de la música chilena" y "Chile en llamas". Gestor de proyectos musicales.

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram

Tendencias