Connect with us

Published

on

Este material está dirigido por el joven y destacado director chileno Fredy Soto y el equipo de Arrecife Studio, grabado en el interior de lo que fue la Laguna de Aculeo en la comuna de Paine, donde  “localizamos  tristemente lo que era un desierto, dentro de la antigua  Laguna ubicada en la comuna de Paine”.

“Es triste pensar que en lo que sería un lugar de encuentro familiar, como lo era la Laguna de Aculeo, hoy sea un espacio desértico, del cual solo vive en los recuerdos de quienes tuvimos la oportunidad de conocerla”, relata Solís.

Este single nos relata la historia de ese amor anhelado, ilusionado y donde solo existe el sueño  de poder “Verte conmigo”.

El sonido urbano de la música actual se mezcla con la sonoridad de los instrumentos de folk del norte de Chile como los son quenas, zampoñas y el charango.La producción de este single fue realizada en conjunto al destacado productor chileno Nicolás Chávez, quien además estuvo a cargo de la mezcla. En cuanto a mastering estuvo a cargo del destacado productor musical e ingeniero en sonido Gonzalo “Chalo” González.

Puedes encontrar lo nuevo de Solís en todas las plataformas de streaming y su canal de YouTube.

Sigue a Solís en: Spotify | Instagram | Facebook | Tiktok

Productor en Nueva Santiago. Docente en Instituto Profesional ARCOS. Investigador musical en series de tv "Cassette, Historia de la música chilena" y "Chile en llamas". Gestor de proyectos musicales.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias