Connect with us

Publicado

un

El estreno del tercer sencillo y segundo video de la banda de El Monte (RM), se realizó a mediados de febrero de 2022, sumándose a sus dos sencillos anteriores: Viejo Roble y Pájaro nocturno.

Erick plantea que «el tema “Sin dejar” es un relato musical en el que confluyen las vivencias y las emociones de la persona en la que se inspiró para componerlo, quien, en esos días, de encierro, sentía el dolor provocado por la pérdida de su vida, recordando los momentos importantes que le proporcionaban felicidad y, que debido a la acción que lo privó de su libertad, no podía volver a vivir; alejado de los suyos se cuestiona y se arrepiente de la decisión que ahora lo mantiene en prisión».

En este tema de corte social, bañado de humanidad, se exponen los conflictos emocionales de índole personal y, a la vez, las profundas desigualdades sociales que provocan estas realidades muy frecuentes en nuestros países latinoamericanos.

La producción del material comenzó a mediados de 2021. El tema fue grabado en “DBaudioestudio”, masterizado por Cosme Muñoz y la dirección audiovisual estuvo a cargo de Juan Patrick Barrera y de M&M Films Producciones.

Los parajes de El Paico y de El Monte, en la Región Metropolitana de Chile, se convirtieron en los escenarios para el rodaje del videoclip.

Entre los planes a corto plazo de la banda se encuentran grabar dos sencillos en marzo y producir un EP.

«Sin dejar» se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Sigue a Viejo Roble en: Instagram

Productor en Nueva Santiago. Docente en Instituto Profesional ARCOS. Investigador musical en series de tv "Cassette, Historia de la música chilena" y "Chile en llamas". Gestor de proyectos musicales.

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram

Tendencias