Connect with us

Published

on

«Llévame Otra Vez» es el más reciente estreno del artista chileno Bastián Juan, quien acompañado esta vez por Pedrokuzco, nos entregan una propuesta funky y bailable para iniciar el año con energía. Mediante potentes y coloridas sonoridades de la música funk-pop de los años 80’, “Llévame otra vez” pretende ser esa enérgica, pegadiza y bailable canción del verano en Chile, siempre con un tinte soul y funk que tanto ha caracterizado a la novedosa y brillante carrera de Bastián Juan.

Bastián Juan es un joven artista de 22 años, que comenzó a dar sus primeros pasos en la música a la edad de 9 años. De formación autodidacta y con un oído musical privilegiado, Bastián Juan se ha abierto paso en la escena musical Chilena con sus más recientes producciones. En 2021 estrenó 3 singles: “No contestes el teléfono”, “Agonía” y “El amor no duele”, logrando gran recepción de su público y la prensa chilena y mexicana.

Esta canción fue compuesta por Bastián Juan y Petar Kuzmanic (Pedrokuzco), y producida, mezclada y masterizada por Bastián Juan (producción y mezcla) y Matías Beltramin (producción y máster) en los estudios Clio mastering en Santiago de Chile.

“Llévame otra vez” se estrenó con su propio videoclip ambientado con temática de autos deportivos clásicos. En la resplandeciente propuesta musical de Bastián Juan, “Llévame otra vez” pretende ser la canción que te lleve a bailar durante estos primeros meses del año.

Sigue a Bastián Juan en: Spotify | Youtube | Instagram

Productor en Nueva Santiago. Docente en Instituto Profesional ARCOS. Investigador musical en series de tv "Cassette, Historia de la música chilena" y "Chile en llamas". Gestor de proyectos musicales.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias