Connect with us

Publicado

un

La música desde sus inicios se transformó en una de las mejores formas para lanzar potentes mensajes, intentando generar emociones y sensaciones. Para la comunidad LGBTIQ+ ha sido un espacio de refugio, donde han tomado un rol importante desde la diversidad, que también es una característica muy propia de la música.

Así es como la cantante argentina Marilina Bertoldi junto a la chilena Javiera Mena se juntan para lanzar “Amuleto”, una balada pop que habla sobre el deseo de llegar a alguien en tiempos de caos, destapando emociones y dejando cargas atrás. 

La canción está acompañada de un videoclip que muestra el encuentro entre dos mujeres, retratando las fantasías y expectativas pasajeras con gente desconocida, convirtiéndose en el primer videoclip latinoamericano de dos artistas abiertamente lesbianas.

Dirigido por Gonxalo Alipax y Miche, quienes tuvieron el trabajo de retratar la fantasía que se genera de aquel encuentro entre ambas mujeres, marcado por la sensualidad y complicidad del tacto.

Amuleto”, es un single tranquilo, donde la voz de Marilinda Bertoldi se complementa a la perfección con el dulce tono de Javiera Mena, dándole sentido y conexión a la historia principal.

Fuente: Comunicado Somos Red

Productor en Nueva Santiago. Docente en Instituto Profesional ARCOS. Investigador musical en series de tv "Cassette, Historia de la música chilena" y "Chile en llamas". Gestor de proyectos musicales.

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram

Tendencias