Connect with us

Published

on

‘Espacios Paralelos’ es el tercer sencillo de un ciclo de 5 canciones que profundizan en la dicotomía entre el sentir y el actuar propio del ser humano. La canción habla de la magia de la noche, que es capaz de sanarnos en momentos de crisis y entregarnos una nueva y desconocida versión de nosotros, anhelando el poder de viajar hacia el futuro cuando no estamos bien. «Si tuviera un poder, sin duda sería, saltar el tiempo y siempre viajaría desde el atardecer a ver el sol nacer.»

El instrumental de la canción es energético, despertando las ganas de bailar al ritmo de los rápidos pasajes de batería y entretenidos sintetizadores.

El single cuenta con un videoclip que muestra a ambos integrantes de la banda en fondo totalmente blanco, preparándose para un show, probando distintas formaciones, vestuario, instrumentos e iluminación. El video fue realizado con el apoyo de Planeta Estudio, la dirección de fotografía de Emanuel Correa y la asistencia de Alejandro Monsalve.

Sobre Kief

Kief es un dúo de synth rock formado por Mauricio Sothers Araya y Joaquín Tapia Ross en 2017. Los primeros dos años trabajaron en la composición y grabación de su LP debut de nueve canciones: «The Echo». El primer single del disco, Wait For Me, fue estrenado a principios de 2019 durante la primera gira internacional de la banda por California, USA. Un tour que incluyó 8 fechas en diferentes ciudades, pasando por el mítico escenario de Whisky a Go-Go en Sunset Blvd, Los Angeles.

En Julio de 2019 se estrenó el disco completo, teniendo una crítica muy positiva por los medios y la escena. Desde el 2020 Kief comenzó el proceso de producción de su nuevo disco, donde el pasado año se lanzó nuevos singles y durante el presente año se publicará el nuevo EP durante el primer semestre.

Sigue a Kief en: Instagram | Facebook

Fuente: Comunicado de Agencia Under

Productor en Nueva Santiago. Docente en Instituto Profesional ARCOS. Investigador musical en series de tv "Cassette, Historia de la música chilena" y "Chile en llamas". Gestor de proyectos musicales.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias