Connect with us

Published

on

La destacada nueva voz del pop/rock chileno, Mari, lanzó su nuevo sencillo Me Adormece, acompañado de un increíble videoclip, el cual utiliza la llamativa técnica de la rotoscopía en formato digital, misma que fue usada en el video musical de “Take on me” de A-ha. Este single viene a acompañar a sus anteriores estrenos como Ficción (2020) y Nací en Libertad (2020).

Tanto el videoclip como la canción reflejan un mundo de fantasías, de placeres, de atrapar y soltar, sobre todo de dejarse llevar, invitando a sumergirse en la mezcla perfecta entre melodías y colores

Cabe destacar que el clip de Me Adormece fue ilustrado, animado y editado a mano por Mari, transformándose en su proyecto más ambicioso, donde mezcla varios mundos de colores y distintas texturas, como tantos gustos musicales que existen en la actualidad. Además, tuvo la colaboración del escritor y guionista Aarón Jesús de la Cerda, quien aportó con su imaginación fantástica y creatividad.

La producción musical de Me Adormece estuvo a cargo de la misma María Victoria Nadal (Mari) y Valentín Fertorandez; la producción, animación y edición del videoclip también estuvo en manos de Mari.

Mari compuso sus primeras canciones junto a Sinerto, banda de pop rock, de la cual fue vocalista durante 6 años. Luego, inició su carrera solista a inicios de la pandemia, dedicándose por completo a una nueva propuesta musical. Para ello utiliza el poder de las plataformas tecnológicas para componer y producir música con influencias del trip hop y pop electrónico. 

Actualmente, Mari se encuentra trabajando en su cuarto sencillo, «En Mí”, el cual pronto saldrá a la luz, de la mano de un nuevo e interesante videoclip animado.

Disfruta la música de Mari y sigue sus novedades en sus diversas plataformas digitales.

Sigue a Mari en: Instagram | Spotify | YouTube

Fuente: Comunicado de Somos Red

Productor en Nueva Santiago. Docente en Instituto Profesional ARCOS. Investigador musical en series de tv "Cassette, Historia de la música chilena" y "Chile en llamas". Gestor de proyectos musicales.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias