Connect with us

Singles

Sol Azul presenta el single “Atrévete a amar lento”

Published

on

Sol Azul, la cantautora chilena radicada en Canadá presenta “Atrévete a amar lento”, una nueva versión para el tema que se hizo popular a través de la teleserie “Adrenalina” emitida por Canal 13 en 1996.

Este single forma parte de su nuevo EP “Latin Muza” recién estrenado y que contiene 5 canciones que revelan la madurez de la artista chilena que hoy presenta una versión latino-bachata lenta de su famoso hit noventero. La idea de esta versión down tempo surge luego de que la serie se repite en Chile el pasado 2021, en plena pandemia de Covid trayendo la nostalgia a sus seguidores.

Luego del tema central de Adrenalina, Sol Aravena compone para un proyecto más íntimo de 4 álbumes llamado Muza donde fusionó letras en inglés y español que hablan sobre misticismo, amor con sonidos electrónicos y acústicos. Fue galardonada en los Independent Music Awards en Estados Unidos con su disco “Cambio de estación” como mejor álbum electrónico y en el 2009 con un arreglo de “Bésame Mucho” como el mejor cover del disco de boleros electrónicos: “Terciopelo”.

Sol Aravena vuelve a ser Sol Azul y lanza “Humana”, single que nace detrás de la revuelta social en Chile y “Niña Errante” inspirada en las cartas de amor encontradas entre Gabriela Mistral y Doris. Hoy estrena su EP “Latin Muza”.

Escucha «Atrévete a amar lento» en Youtube:

Sigue a Amar Azul en: Instagram | Facebook | Web

Fuente: Comunicado de Diego Vidal

Productor en Nueva Santiago. Docente en Instituto Profesional ARCOS. Investigador musical en series de tv "Cassette, Historia de la música chilena" y "Chile en llamas". Gestor de proyectos musicales.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias