Connect with us

Discos

Caudal, el nuevo EP de Godie Neguel que fluye como el ciclo vital de la vida

El ciclo natural de la vida, coexistiendo el pasado, presente y futuro en un solo
flujo; así se entiende Caudal.

Publicado:

Es el segundo EP en la carrera de Godie Neguel, esta vez acompaña su poesía con nuevos sonidos e instrumentos. Con una propuesta cautivadora de cuatro canciones, que pretenden entregar una experiencia sonora profunda e intensa, honrando el nacimiento, el amor, la conciencia y la muerte.

El músico sureño radicado actualmente en Valparaíso, presenta esta obra pandémica que viene a pisar con su humedecida bota nuestros áridos relojes, proponiendo derribar nuestra estática concepción de pasado, presente y futuro, para unirlos en un solo flujo. Como un UROBORO SONORO, una especie de representación acústica de la serpiente que se come a sí misma, una autofagia musical, de un eterno retorno.

Escucha Caudal en Yotube:

Caudal fue grabado y producido en el año 2021, a cargo de Esteban Barrientos, acompañado de un grupo de talentosos músicos que brindaron nuevos aires a cada tema. Godie actualmente sigue trabajando en sus próximas canciones y proyectando a corto plazo el lanzamiento en vivo de esta propuesta.

Este EP se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y posee una versión animada de su carátula, realizado especialmente para YouTube, a cargo de PEZ FELINO, destacada artista visual radicada en México.

Escucha Caudal en Spotify:

El experimentado cantautor nos deja cordialmente invitado a escuchar y sentir este proyecto musical, porque probablemente tus oídos no volverán a bañarse dos veces en el mismo río, y considerando que no pide ningún tipo de pase de movilidad y que carece de aforo, en él caben todxs los que caminan a corazón abierto.

Sigue a Godie Neguel en: Instagram

Productor en Nueva Santiago. Docente en Instituto Profesional ARCOS. Investigador musical en series de tv "Cassette, Historia de la música chilena" y "Chile en llamas". Gestor de proyectos musicales.

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram

Tendencias