Connect with us

Published

on

Se trata de la canción “Esto no tiene nombre”, y está disponible en el canal de YouTube y el perfil de Facebook de la agrupación. Esta pieza audiovisual posee una recopilación de diferentes presentaciones en vivo de la agrupación en distintos escenarios de Chile, tales como el Teatro Regional del Maule,  el emblemático Bar Casa de Salud de Concepción y el Bar Patagonia de la ciudad de Parral.

“Esto no tiene nombre” es una reflexión sobre los acontecimientos vividos como país en los últimos años y nos invita a seguir despiertos en un Chile que ya no está dispuesto a continuar sometidos al poder económico como forma de vida.

Este nuevo video es el último promocional del EP “Experimento Sabroso” y la antesala del próximo disco de Radio Pakal, el cual se encuentra en etapa de grabación para ser lanzado durante este 2022.

La canción fue grabada y mezclada por Víctor Troncoso en los estudios de Mostro Producciones y contó con la colaboración en producción de Felipe Pérez (Sumaq Studios). La edición del video estuvo a cargo de Pablo Maureira y ya está disponible en www.youtube.com/radiopakal

Para más información, visite las Redes Sociales de Radio Pakal y su página oficialwww.radiopakal.cl

Sigue a Radio Pakal en: Facebook | Instagram | Spotify | YouTube

Fuente: Comunicado de Tay Martínez

Productor en Nueva Santiago. Docente en Instituto Profesional ARCOS. Investigador musical en series de tv "Cassette, Historia de la música chilena" y "Chile en llamas". Gestor de proyectos musicales.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias