Connect with us

Singles

A enfrentar el calentamiento global nos convoca Color Mendigo en su nuevo single

Published

on

Luego de un hiato, Color Mendigo ha vuelto a los estudios para traernos un set de nuevas canciones. “Vivimos en un tiempo donde callar no es opción y todas las voces suman”, dice José Pinto (voz y guitarras) “y nuestra voz es el rock”, añade.

Hoy, Color Mendigo estrena «Todo vuelve a cero», la primera entrega de su nuevo trabajo, grabado íntegramente en Tucson, Arizona, en los Estados Unidos. El tema es parte de la nueva etapa del proyecto, ahora más maduro y con una propuesta temática que aborda temas importantes como el calentamiento global, entre otros.

En esta entrega, Color Mendigo llama a tomar acción y dejar atrás el pasivo rol de espectador frente a los alarmantes efectos de los gases invernadero.

Los riffs de guitarras dominan el track y acompañan a una lírica directa, pero la máquina del Color Mendigo no se queda siempre al tope: «Todo vuelve a cero» ofrece matices musicales y arreglos que dan dinamismo a través de todo el track.

Biografía

Color Mendigo es el proyecto de José Pinto. Luego de Tiempo Perdido (2014), el álbum debut
de la banda, retoman el rock y las melodías para estrenar singles durante la segunda mitad de
2021 y la primera mitad del 2022. Todo el material formará un álbum con diez canciones que
será lanzado el segundo semestre de 2022.

Sigue a Color Mendigo en: Facebook | Instagram | YouTube

Productor en Nueva Santiago. Docente en Instituto Profesional ARCOS. Investigador musical en series de tv "Cassette, Historia de la música chilena" y "Chile en llamas". Gestor de proyectos musicales.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias