Connect with us

Published

on

Una época fructífera es la que vive actualmente Jorge Nada, quien luego de debutar el 2020 con su primer larga duración «La Noche Alegre» no ha parado de componer y grabar música nueva. Lo mismo ocurre en el ámbito audiovisual, donde el músico ya suma 7 videos para sus canciones. En esta ocasión el cantante santiaguino libera «Mismas Viejas Costumbres», un EP de seis tracks donde se incluyen los singles «Artificial» y «Algo Más», estrenados el año pasado en plataformas.

El nuevo EP de Jorge Nada tiene como eje central la repetición constante de malas conductas que solemos llevar como sociedad: nepotismo, oportunismo, individualismo, entre muchas otras. Estos comportamientos también se reiteran en la industria artística nacional,  donde somos testigos de muchos vicios y deficiencias. Esta crítica resalta principalmente en «Precio y Detalles», nuevo single destacado del EP, el cual es una metáfora de cómo todo tiene su precio, incluso los sueños, y la vida misma como parte de pago. El videoclip, recién estrenado en YouTube, lo expone claramente basándose en bancos de imágenes y videos de archivos relacionados al consumismo.  

El EP funciona como una colección de canciones con estilos que homenajean a artistas de antaño, y cuyo título se refiere por lo que es musicalmente: La misma vieja costumbre de seguir citando estilos que, con el avance del tiempo, van quedando en el pasado. De esa forma, en el último trabajo de Jorge Nada podemos encontrar sonidos ligados al rock, al indie pop y algunas influencias de la balada británica.

«Mismas Viejas Costumbres» ya está disponible en Spotify, Deezer, Apple Music, y todas las plataformas de streaming.

Escucha el EP en tu plataforma favorita:
https://hypeddit.com/jorgenada/mismasviejascostumbres

Sigue a Jorge Nada en: Facebook | Instagram

La portada del EP es obra de la fotógrafa Valentina Torres

Fuente: Comunicado de Somos Arrecife

Productor en Nueva Santiago. Docente en Instituto Profesional ARCOS. Investigador musical en series de tv "Cassette, Historia de la música chilena" y "Chile en llamas". Gestor de proyectos musicales.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias