Connect with us

Noticias

Delatores se presenta por primera vez en La Serena este fin de semana

Publicado:

Con el plan de llegar a nuevas ciudades y escenarios, la banda santiaguina visitará la cuarta región este 25 y 26 de marzo para mostrar en vivo su último EP «Promesas al Alba».

Delatores es una banda chilena que ha sabido permanecer activa tras varios años de trayectoria en la escena capitalina. Este 2022, el grupo busca expandir su música a nuevos destinos, enfocándose principalmente en regiones con el fin de abrirse a nuevos públicos y seguidores de su música fuera de Santiago. Su primera parada ya confirmó dos conciertos en la ciudad de La Serena

«Todo nació cuando empezamos a ver que teníamos una fuerte presencia en otras ciudades y que llegaban comentarios de personas del norte y del sur motivándonos a ir a sus lugares», cuenta la banda que anteriormente ha visitado ciudades como Quillota, Talca y Valparaíso. Hoy el grupo ya se mentaliza en las dos fechas que tendrá su gira a la cuarta región, en plena promoción de su último EP «Promesas al Alba«.

«Es emocionante esta primera visita al norte, sobre todo porque nuestro guitarrista está viviendo allá hace 1 año, por lo que para nosotros era importante visitar La Serena y crear vínculos con un lugar al cual podemos ir de forma más recurrente», explica Marcelo Parra, vocalista del grupo, quien trabajó de la mano con Sello Sinusoide y el medio regional independiente La Casetera para gestionar los dos conciertos que realizará Delatores en La Serena.

El viernes 25 de marzo en Calaca Bar será el primer show del grupo en la cuarta región y contará con el show de apertura de los locales Gum Pum. Finalmente, el sábado 26 de marzo, Delatores se tomará el escenario de Rock y Sicodelia en compañía del grupo Duerme & Cae!. En cada concierto, los santiaguinos tendrán merch a la venta disponible.

Delatores en La Serena

Viernes 25 de marzo
Calaca Bar
Banda invitada: Gum Pum
Entrada gratuita (con consumo mínimo de $3000)

Sábado 26 de marzo
Rock y Sicodelia
Banda invitada: Duerme & Cae!
Entrada: $3.500

Escucha «Promesas al Alba» en Spotify:
https://open.spotify.com/album/37cTyuwFALKAO2IqwwO3lJ

Sigue a Delatores en:
Facebook
Instagram
YouTube

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram

Tendencias