Connect with us

Noticias

Sello Leviatán lanza su catálogo en vivo

Leviatán es una organización que nace a finales del 2020 dedicada a la gestión de proyectos musicales en la región de Valparaíso.

Published

on

Este año la organización ha decidido transformarse en sello discográfico. En su catálogo cuentan con destacados proyectos del Gran Valparaíso: La artista visual y electrónica synthwave Alondra Noctvrna; La banda porteña de rock alternativo y noise El Significado De Las Flores y el proyecto lo-fi oriundo de Concón Maletas.

Para conmemorar el lanzamiento del sello, el sábado 2 de Abril en Casa de la Cultura (Errazuriz #1054) a las 17:00 hrs se realizará un evento en vivo con parte del catálogo: Alondra Noctvrna, El Significado De Las Flores y la artista invitada desde Concepción, Javiera Electra.

Alondra Noctvrna es un proyecto que se ha caracterizado por una performance solista sólida, actualmente la artista se encuentra trabajando en una nueva puesta en escena completamente nueva. Por otra parte El Significado De Las Flores está en trabajo de grabación para lo que será su primer disco larga duración. Javiera Electra viene de una exitosa presentación en el Festival Indie Fem realizado en Santiago. 

Las entradas ya se encuentran disponibles y se pueden conseguir al DM de Sello Leviatán o contactando a las redes sociales de los proyectos que se presentan. Los valores son $3.500 preventa y $5.000 en puerta.

Instagram:
Sello Leviatán
Alondra Noctvrna
El Significado De Las Flores
Javiera Electra

Productor en Nueva Santiago. Docente en Instituto Profesional ARCOS. Investigador musical en series de tv "Cassette, Historia de la música chilena" y "Chile en llamas". Gestor de proyectos musicales.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias