Connect with us

Singles

Señor GZO presenta «Vals de los juguetes»

Published

on

Señor GZO, productor y artista chileno presenta la canción “Vals de los juguetes”, tema perteneciente a su cuarto disco de estudio, “Dos covers y sopa mixta”, que será lanzado a plataformas digitales próximamente.

“Vals de los juguetes” nace como una meditación melódica sobre los juguetes (no consolas de juegos ) que nos han acompañado en la vida, que aún permanecen con nosotros y que nos remontan a una época especial, a un momento de felicidad simple y sin mayores preocupaciones.

Escucha “Vals de los juguetes” en Youtube:

RESEÑA

Señor Gzo músico chileno, intérprete, compositor, autor, arreglista, director y productor lidera este proyecto que nace de la necesidad de crear música sin límites de estilo o instrumentalización. El grupo no tiene formación fija, ya que trabaja con distintos colaboradores según estilo y temática dirigidos por Señor Gzo.

Señor Gzo comenzó a estudiar flauta traversa a los ocho años, luego piano y violín y guitarra. Comienza a trabajar como músico a los 15 años en todos los bares de su ciudad natal Concepción, en fiestas privadas y en otras ciudades. A los 24 años comienza a componer música para teatro, cortometrajes y cortos documentales. Luego de una pausa de 15 años en su carrera de músico vuelve a las pistas a finales del 2019.

Discografía: “Señor Gzo” lanzado en marzo 2021, “Imposible” junio 2021, “Dueños del sol” enero 2022.

Más información sobre Señor Gzo en:
https://srgzo.com/
http://www.instagram.com/sr_gzo/

Productor en Nueva Santiago. Docente en Instituto Profesional ARCOS. Investigador musical en series de tv "Cassette, Historia de la música chilena" y "Chile en llamas". Gestor de proyectos musicales.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias