Connect with us

Discos

Único Ser Humano conecta la mente con el universo en “Glándula Hipófisis”

Published

on

Desde sus inicios en el rap, Rodrigo Sepúlveda Ulloa, más conocido en el circuito como Único Ser Humano, destacó por su capacidad como escritor y la versatilidad de sus conceptos. Su estilo se caracteriza por transformar experiencias en aprendizajes y así cultivar el crecimiento interior en virtud de su evolución. En consecuencia, el resultados de sus procesos personales de los últimos cuatro años, hoy lo materializa en Glándula Hipófisis, su nuevo álbum inspirado en la conexión de la mente con el universo.

Mente alma y cuerpo:

Glándula Hipófisis es una obra de ocho tracks y media hora de duración, escrita y rapeada con ímpetu y convicción, en la cual educa sobre cómo aprovechar el conocimiento que nos rodea para utilizarlo a nuestro favor:

“Mente, alma y cuerpo; eso es Único Ser Humano. Cuando conoces el equilibrio que te rige la sintonía se complementa y empiezas a vivir de lo que amas”

El concepto del álbum fue dirigido por el propio emcee, mientras que la grabación, mezcla y masterización fue repartida entre Kuchitril Estudios y Chillinbox. En las instrumentales están beatmakers como Claudio Beatz, Nico Insano  y Beat Laden.

Glándula Hipófisis cuenta con las colaboraciones de Escritor del Verso, A.K.A. Javier, Cris Shiray, Angos, NCL, CL Chees, Thomas Bongbadil y El Inquilino en voces, mientras que Dj Krams y Racon se encargan de los scratches.

“Fui dándome cuenta que mi música podía llegar más allá del público rapero, que cualquier persona que escuche mi canción pueda descifrar el mensaje que quiero transmitir, lo que ha hecho evolucionar mi propio crecimiento según mi experiencia personal en las calles o rapeando en el metro, saliendo de mi zona de confort, humanizándome y entrenando mente, cuerpo y espíritu.”

La invitación de Único Ser Humano es reconocer y pulir los talentos propios. En concordancia, en su faceta profesional de realizador audiovisual produjo las cuatro piezas que adelantan a Glándula Hipófisis, entre ellas “Ruleta rusa”“Talento” “Medra”.

El álbum está disponible en todas las plataformas digitales y su lanzamiento sella una etapa crucial en la vida personal y artística de Rodrigo, sentando las bases y fundamentos de los principios que en adelante definirán sus movimientos.

Escucha Glándula Hipófisis en Spotify:

Sigue a Único Ser Humano en: Instagram | Facebook

Fuente: Comunicado de Mingala Agencia

Productor en Nueva Santiago. Docente en Instituto Profesional ARCOS. Investigador musical en series de tv "Cassette, Historia de la música chilena" y "Chile en llamas". Gestor de proyectos musicales.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias