Connect with us

Noticias

Santaferia regresa a Chile tras gira por México y se presentará en el Festival Entre Montañas Antuco 2022

Published

on

En Antuco, en un entorno totalmente natural de la zona centro sur de Chile, se presentarán este 9 de abril la banda Santa Feria, quienes regresan tras su exitosa primera gira a México. Los acompañan los clásicos Sol y Lluvia y anima Willy Sabor.

La inicitiava Festival Entre Montañas se realizará el sábado 9 de abril en el Centro de Eventos Camino VIejo en la comuna de Antuco, Biobio. Se presentan en el escenario las bandas Santaferia, Sol y Lluvia y La Última Dosis.  Todo el show será animado por el inigualable Willy Sabor y contarán con la música de Dj Pelo. El espacio cuenta con servicio de seguridad en todo el recinto, estacionamientos, patio de comidas, etc. Las entradas las puedes adquirir a través de la ticketera Passline aquí.

Santaferia regresa a Chile tras su primera gira por México, un tour que se enmarca en la celebración por los 15 años de trayectoria. La banda estrenó el pasado octubre de 2021, el documental «Pa que lo baile como quiera».

Los clásicos de Sol y Lluvia también se sumaron a esta fecha, la que busca reactivar el turismo y descentralizar la música en vivo.

La idea de este festival nace con la premisa de traer música y felicidad a la gente que vive el estrés post pandémico en la zona. Desde la producción señalaron: «Para nosotros es importante la realización de actividades así. Nuestras raices son antucanas y creemos que falta mucha atención a la localidad de Antuco, que la realidad de la cultura es precaria y por eso buscamos ofrecer este panorama distinto para toda la gente»

La preventa 1 ya se agotó y el valor de la preventa 2 es de $15.000 y la entrada en puerta costará $18.000.

Evento requiere pase de movilidad obligatorio y portar cédula de identidad.

Dirección: Antuco, ruta Q45, Km 65,5 Villa Peluca.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias