Connect with us

Discos

Rock and Roll rebelde junto a Los Norris y el estreno del álbum «Patá en el Pecho»

Published

on

Los Norris presentan su primer LP «Patá en el Pecho», el que cuenta con 10 tracks del más puro rock, blues, rockabilly y tintes punk.

La banda debutó en Concepción en el año 2015. Actualmente conformada por Camilo Barra (compositor, voz y guitarra), Camilo Silva (bajo), Fernando Bustos (batería) y para la grabación del disco contaron con la colaboración de Pablo Fierro (armónica y flauta traversa), Miguel Montenegro (teclados) y Fabián Merino (Guitarra).
Es un proyecto musical que mezcla variados estilos, pero con su sello muy marcado de influencias punk-rock.

Patá en el Pecho es un álbum con letras inspiradas en la cotidianidad del día a día en un mundo fugaz y frenético, refleja el descontento y crítica social, humana y de nuestro entorno natural. Habla de amores y desamores, vicios y excesos, en un contexto irónico.

La banda comenta «Buscamos entregar un mensaje de esperanza y buena energía de rock, para afrontar lo difícil que es hoy nuestra sociedad y sobrellevar los problemas. 
Todo este proceso es un premio a todo el esfuerzo de años, que culmina en un trabajo lleno de sueños cumplidos y anhelos por cumplir. Significa el comienzo de un viaje muy lindo para la banda y nuestras carreras como músicos»

Recientemente la banda grabó una sesión en vivo de 3 canciones, en Buenos Aires Argentina en el destacado Estudio ION. Planean volver a fin de año a mostrar nuevo material.
Durante el 2022 también planean una pequeña gira por Santiago, Valparaíso y posteriormente ir al Sur. Además de lanzar en el corto plazo, un videoclip para continuar la promoción del LP. 

«Patá en el Pecho» se encuentra disponible en Spotify y en todas las plataformas digitales.

Melómana de nacimiento, obsesiva de formación, actualmente paso mis días entre la música que me haga sentido, las bandas que manejo y a los hijxs que crío, a Nueva Santiago y a Aldea Local. Traductora, periodista, manager, productora, booker, distribuidora de discos, mami, pareja y colega, con dos gatas adoptadas. Leo y veo series. En Pandemia también tejo, coso, hago crochet, collages y rompecabezas. - Siempre el mejor proyecto es el que está por venir -

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias