Connect with us

Discos

Rock and Roll rebelde junto a Los Norris y el estreno del álbum «Patá en el Pecho»

Publicado:

Los Norris presentan su primer LP «Patá en el Pecho», el que cuenta con 10 tracks del más puro rock, blues, rockabilly y tintes punk.

La banda debutó en Concepción en el año 2015. Actualmente conformada por Camilo Barra (compositor, voz y guitarra), Camilo Silva (bajo), Fernando Bustos (batería) y para la grabación del disco contaron con la colaboración de Pablo Fierro (armónica y flauta traversa), Miguel Montenegro (teclados) y Fabián Merino (Guitarra).
Es un proyecto musical que mezcla variados estilos, pero con su sello muy marcado de influencias punk-rock.

Patá en el Pecho es un álbum con letras inspiradas en la cotidianidad del día a día en un mundo fugaz y frenético, refleja el descontento y crítica social, humana y de nuestro entorno natural. Habla de amores y desamores, vicios y excesos, en un contexto irónico.

La banda comenta «Buscamos entregar un mensaje de esperanza y buena energía de rock, para afrontar lo difícil que es hoy nuestra sociedad y sobrellevar los problemas. 
Todo este proceso es un premio a todo el esfuerzo de años, que culmina en un trabajo lleno de sueños cumplidos y anhelos por cumplir. Significa el comienzo de un viaje muy lindo para la banda y nuestras carreras como músicos»

Recientemente la banda grabó una sesión en vivo de 3 canciones, en Buenos Aires Argentina en el destacado Estudio ION. Planean volver a fin de año a mostrar nuevo material.
Durante el 2022 también planean una pequeña gira por Santiago, Valparaíso y posteriormente ir al Sur. Además de lanzar en el corto plazo, un videoclip para continuar la promoción del LP. 

«Patá en el Pecho» se encuentra disponible en Spotify y en todas las plataformas digitales.

Melómana de nacimiento, obsesiva de formación, actualmente paso mis días entre la música que me haga sentido, las bandas que manejo y a los hijxs que crío, a Nueva Santiago y a Aldea Local. Traductora, periodista, manager, productora, booker, distribuidora de discos, mami, pareja y colega, con dos gatas adoptadas. Leo y veo series. En Pandemia también tejo, coso, hago crochet, collages y rompecabezas. - Siempre el mejor proyecto es el que está por venir -

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram

Tendencias