Singles
Balada folk: Montse presenta «Perdida», su tercer sencillo

Aprovechando la metáfora de una niña que se extravía y encuentra por sí misma el camino a casa, la cantautora chilena Montse presenta “Perdida”, una canción que reflexiona en torno a las dificultades emocionales que a veces nos apartan de nuestra ruta.
“Perdida” es el tercer sencillo de Montse, artista de 23 años proveniente de la ciudad de Los Andes, quien luego de una destacada participación en el programa de tv Got Talent Chile, inició su carrera como solista con los sencillos “Kaahumanu” (2020) y “Un Lugar” (2021).
Este 2022, Montse reaparece con una interpretación conmovedora y ambientes catárticos construidos con violín y cello. Elementos que hacen de “Perdida” una de las canciones más sensibles que esta joven compositora e intérprete chilena ha estrenado hasta el momento.
Según relata la artista, este sencillo “surge en plena cuarentena como un ejercicio para escapar del encierro” que estaba viviendo. “Todo comenzó con dos acordes que toqué para calmar a mi sobrino de dos años y después todo se fue dando”, complementa.
La producción de “Perdida” estuvo a cargo de la artista y productora chilena Victoria Cordero. Además, contó con la participación de Nelson Arriagada en el cello y el violinista Orlando Muñoz. Felipe Arce hizo lo propio en la percusión, mientras que el ukelele y las voces fueron interpretadas por Montse. Las fotografías de prensa son de @ifuran.
Sigue a Montse en sus redes para no perderte sus novedades.
-
Noticiashace 6 días
Mathra Spenta: Desmarcándose de las ovejas. Rock stoner, psicodélico y progresivo.
-
Noticiashace 7 días
La banda Malicia girará por Uruguay y Buenos Aires en junio.
-
Videoclipshace 2 semanas
Josestilez estrena el video musical de «drama queen» ft. Acries
-
Noticiashace 3 días
Las Fuerzas Básicas estrenan «Fantasmas», una canción sobre el abandono en la vejez
-
Noticiashace 1 semana
“Entre la Niebla”: Los Furtivos Gnomos reaparecen con un nuevo sencillo
-
Noticiashace 2 semanas
Radio Veneno presenta contestario videoclip para el single “Policia Loca”
-
Artículoshace 6 días
Los Choros del Canasto celebran sus 10 años con concierto gratuito en el Teatro Municipal de Linares
-
Noticiashace 1 semana
Guillermo Paf coquetea con México y el indie rock en su nuevo sencillo “Insomnio”