Connect with us

Singles

Visceral estrena “Misterio”, segundo adelanto de su próximo EP

Published

on

Visceral estrena "Misterio"

Desde la ciudad de Talca, en el centro sur de Chile, la banda de indie rock Visceral continúa promocionando lo que será su tercer disco. Es por eso que acaban de estrenar un nuevo sencillo de adelanto titulado “Misterio”.  

“Misterio” llega como un golpe de refresco en la discografía de Visceral, ya que proyecta la energía renovada de este trío por medio de guitarras estridentes, percusiones de golpe duro y una melodía difícil de olvidar. Detalles que conforman una canción que se acerca a subgéneros como el pop punk o el power pop.

“Este tema es un rock alternativo bien guitarreado, bien punk californiano. Creemos que la inspiración de crearla nace a partir de nuestro interés en la infancia por bandas como Weezer, Blink 182 o Green Day”, comentan desde Visceral.

Junto con este estreno, la banda compuesta por los hermanos Matías González, Camilo González y Mauricio Vallejo revela nuevos detalles sobre su próximo EP, que será estrenado en julio de este año.

“Se titulará “III” y contendrá cinco canciones. El nombre tiene que ver con que estamos comenzando una nueva etapa en donde pasamos de ser dos a ser tres integrantes, además de que es nuestro tercer disco”, explican.

Además de esto, desde Visceral también adelantan que “Misterio” tendrá un videoclip que saldrá a la luz cuando su nuevo disco esté publicado en su totalidad.

No queda más que agregar a tu playlist este nuevo estreno de Visceral y mantenerse expectantes a las novedades que esta emergente banda nos traerá en los próximos meses. Para no perderte de nada, síguelos en sus redes.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias