Connect with us

Published

on

“Conversemos” es el nombre del nuevo sencillo y videoclip del compositor y cantante nacional Serghio Maximiliano, ya disponible en Youtube. La canción, una balada pop romántica, narra una historia de amor donde en una pareja, uno de los dos se aleja del otro sin entender los motivos ni recibir alguna explicación al respecto, hecho basado en un testimonio personal del artista.

Sobre este nuevo single, el músico oriundo de Cartagena comentó que “habla del desamor que sufre una persona al perder su pareja y no entender por qué se alejó o se fue sin decir nada, pidiendo solamente una conversación para comprender lo que sucedió. Es una propuesta musical romanticona, una balada pop en la que incluimos además sonidos de acordeón y guitarra”.

Para Serghio, este lanzamiento tiene un sentido especial, porque sigue la línea de lo que busca expresar tanto a través de sus letras como desde lo musical. “Presentar este sencillo significa mucho para mí, porque la balada pop romántica es lo mío, es el estilo musical que más me gusta, me encanta el drama, dramatizar, sufrir en mis composiciones, siempre apuntando al desamor», expresó el cantante.

Con respecto al videoclip de “Conversemos”, el compositor se mostró muy satisfecho por esta producción audiovisual. “Fue una experiencia genial, porque nunca había actuado como en esta oportunidad”, comentó, destacando al mismo tiempo a Matías Pineda de Infinity films, quien realizó este trabajo.

Cabe mencionar que la letra es original de Serghio Maximiliano, en la guitarra participó el músico Andrés Musso y la producción musical, mezcla y masterización estuvo a cargo de Aldo Jarufe de Instinto Music.

El videoclip de “Conversemos” ya está disponible en Youtube, al igual que el single en Spotify y las distintas plataformas digitales.

Sigue a Serghio Maximiliano en sus redes sociales: 

Facebook / Instagram / Youtube / Spotify

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias