Connect with us

Aldea Global

Martina Olivares trae una historia romántica y bailable con su nuevo single “Toque”

Publicado:

“Esta canción se basa en el encuentro de dos personas donde yo como protagonista encuentro a alguien que tiene algo diferente, inexplicable e intenso que llama mi atención”, explicó la música.

“Toque” es el nombre del nuevo sencillo de Martina Olivares, ya disponible en Spotify y las distintas plataformas digitales, además de su videoclip oficial, publicado en Youtube. En esta canción, la joven cantante de solo 16 años que con su anterior sencillo “Bad Girl” tuvo una importante acogida por parte de la prensa especializada, desarrolla una historia romántica con un ritmo bailable, demostrando de esta manera su versatilidad y ganas por seguir creciendo como artista.

“La idea surgió una noche, o mejor dicho de madrugada, donde creé una melodía solo con la palabra ‘Toque’, es ahí cuando empecé a desarrollar la canción y empezó a fluir sola. Sentí buenas vibras de inmediato. El single está basado en el encuentro de dos personas donde yo como protagonista conozco a alguien que tiene algo diferente, inexplicable e intenso que llama mi atención de forma romántica, pero a la vez, surge la duda de ponerle corazón a este sentimiento nuevo. Al final me relajo de todas mis aprensiones y disfruto de una linda relación”, explicó la cantante.

Agregó que “para mí “Toque’ es algo que se siente, que va en la personalidad del otro y que llama mucho la atención. Tal vez todos tenemos ese ‘Toque’, solo que de diferentes maneras”.

Con respecto al videoclip, el primero en su prometedora carrera musical, la compositora comentó que “por una parte fue extraño, en el sentido de que estaba grabando las voces y al mismo tiempo el video, al principio me costó porque estaba muy cohibida. Pero después me gustó, me fui soltando de a poco y lo bueno es que el equipo audiovisual hizo un muy buen trabajo. Lo pasé muy bien durante la grabación y el resultado final me pareció excelente”.

Con este nuevo trabajo musical, Martina Olivares, quien además es recordada por su participación en el programa “Yo Soy” de Chilevisión, ahora espera seguir creciendo como artista. “Los proyectos que tengo para el 2022 siguen siendo realizar más música, cantarla tal vez en vivo, hacer algunos shows y dar a conocer mi música y en general a mí como persona y artista”, concluyó la cantante.

Cabe mencionar que este proyecto es financiado por el Fondo para el Fomento de la Música Nacional, Convocatoria 2021, Fondo de Emergencia Transitorio, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Sigue a Martina Olivares en sus redes sociales: 

Instagram / Youtube / Spotify

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram

Tendencias