Connect with us

Noticias

El Lorenzo Pa festeja tres años de su disco debut y agenda show en Santiago

Published

on

El Lorenzo Pa estrena videoclip y anuncia show en Santiago, Chile.

En el marco de la celebración del tercer aniversario de su disco “TRANSGÉNERO” (2019), El Lorenzo Pa acaba de estrenar un cinematográfico videoclip para su sencillo “Callejón pa la Playa”.

En conjunto con la productora Matuasto Cine, el músico mendocino presenta un trabajo conmovedor donde narra la historia de dos hombres de edad avanzada que se reencuentran y reviven un frustrado romance adolescente.

“Este vídeo tiene algo especial, refleja una historia que no pudo seguir por el miedo y hoy tiene revancha” cuenta Lorenzo desde su estudio en Las Heras, Mendoza, a menos de 400 km de Santiago.

En actividad desde el 2019, El Lorenzo Pa es un proyecto que explora la fusión de herramientas de varios géneros como boleros, reggaetón, indie, entre otros. Con su primer disco y varios singles posteriores se ha posicionado como uno de los artistas más interesantes de la música urbana mendocina. Y actualmente busca extender su alcance hasta Chile.

“Me interesa mucho llevar mi música a Santiago y otras ciudades de Chile. Mendoza está mucho más cerca de la capital de Chile que de Buenos Aires, entonces es un crecimiento natural para mi carrera y un sitio que pretendo visitar regularmente”, comenta este artista que hace pocos meses colaboró con la cantautora chilena Gabriela Arcos, nominada como Mejor Nuevo Artista en los Premios Pulsar 2022.

Justamente, el próximo domingo 19 de junio El Lorenzo Pa se presentará en Santiago junto a Gabriela Arcos. El show se realizará en Klama Cultura (Santa Filomena 17, Recoleta, Barrio Bellavista) desde las 18:00 horas y tendrá como invitada especial a la artista Carla Martínez. Puedes comprar entradas y revisar más info en este link.

El Lorenzo Pa es parte del circuito musical emergente de Mendoza, donde se puede escuchar a interesantes proyectos de música urbana alternativa como Dos Jarillas en New York o Jaff. Sigue a El Lorenzo Pa en sus redes para no perderte de nada.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias