Connect with us

Singles

Munsan retrata los tormentos mentales en su segundo single «Fantasmas» 

Publicado:

El sonido crudo de las guitarras contrasta con dulces melodías de sintetizadores en este  segundo single de la banda chilena.

De un proceso creativo que comenzó en 2015 y que involucró a Cristóbal Soto y el productor Pablo Acuña en la composición y grabación de una serie de canciones, es que surgió Munsan, un proyecto musical que debutó oficialmente a inicios de este año con el single «Cerro de la Virgen» y que hoy continúa mostrándonos su refrescante mezcla de pop indie con psicodelia a través de su nuevo sencillo «Fantasmas».

Un robusto riff de bajo se proyecta sobre capas profundas de sintetizadores y guitarras eléctricas que van armando una atmósfera ideal para una canción que tal como explica Cristóbal, «nos habla sobre los fantasmas mentales que atormentan la vida y las relaciones, plasmando la idea de que la confianza personal y en el amor a los otros se logrará la prosperidad y la tan anhelada libertad mental». «Fantasmas» se divide en dos partes; la primera es un planteamiento del concepto de los fantasmas internos y la inseguridad, el cual expone la melodía vocal que caracteriza al tema, mientras que la segunda parte propone un viaje instrumental que desemboca y concluye en un coro final.

El nuevo single de Munsan, presentado junto a Beast Discos, ya está disponible en plataformas de streaming y corresponde al segundo adelanto de su EP debut, el cual aún se mantiene sin fecha de publicación. Sigue a la banda en sus redes sociales para enterarte de todas sus novedades.

Escucha en Spotify:
https://open.spotify.com/album/3EphJU3zXk1qoxySmKw5mc

Sigue a Munsan en:
Instagram
Spotify

Fotos por Jorge Peña

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram

Tendencias