Connect with us

Videoclips

Persecuciones y duelos de baile en «Todo o Nada» el nuevo video de Pancho Gana

Publicado:

La estética musical ochentera y películas como Pulp Fiction inspiraron a Francisco Gana en su nuevo video clip, donde el músico se encarga de la dirección y del rol protagónico.

Pancho Gana es un joven músico chileno que constantemente nos ha ido revelando su brillantez a la hora de componer finas canciones pop con influencias de rock latino y new wave, entre otros géneros. Además del trabajo en estudio, su videografía también destaca por presentar un estilo propio a la hora de narrar historias. El clip «Todo o Nada», recién estrenado en YouTube, nos sumerge en un mundo de ficción mucho más cinematográfico que sus entregas anteriores.

En el video «Una Pizca», Pancho Gana presentó un relato visual inspirado en lo íntimo y lo cotidiano. Luego vino «Loco Loco», obra dirigida por Diego H. Gottschalk, que sale al exterior para mostrarnos distintos personajes de un parque en un tono mucho más lúdico. Finalmente, «Todo o Nada», entra de lleno en la ficción y en el lenguaje cinematográfico para mostrarnos a dos personas en conflicto.

«La historia que quería plasmar en el video era la de una persona que está persiguiendo a otra que le robó su maletín, porque piensa que ahí está todo lo que necesita. En ese proceso, se mira a si mismo y reflexiona para darse cuenta de que ese objeto ya no es importante», explica Pancho sobre el video de estética ochentera que concluye con una singular batalla de baile, rememorando a la icónica película «Pulp Fiction» de Quentin Tarantino o a escenas del video «Beat It» de Michael Jackson.

«Todo o Nada» fue dirigido y montado por Pancho Gana, quien también hace de co-protagonista junto al actor Felipe Jara. El video está disponible en su canal de YouTube, al igual que el resto de sus trabajos audiovisuales.

Mira el video «Todo o Nada» en YouTube:
https://youtu.be/3rJODF5ahxI

Sigue a Francisco Gana en:
Facebook
Instagram
Spotify

Foto por Camila Suazo

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram

Tendencias