Connect with us

Aldea Global

Isa Carcif presenta “Dile”, la historia de dos personas que aún se aman sin reconocerlo

Published

on

En este nuevo lanzamiento, la joven cantante reafirma su propuesta musical ligada al pop con un ritmo original y agradable para todos los oídos.

“La idea surge de una historia real que, básicamente, habla de dos ex amantes que intentan fingir que se han olvidado cuando ambos saben que no es así. Quise hablar de la importancia de la honestidad en las relaciones y la importancia de ser sincero a uno mismo. El corazón es un rebelde que siente lo que quiere sentir y no podemos controlarlo. La idea no es intentar olvidar a una persona con otra, la idea es darse un tiempo para superar y luego salir adelante”.

Con estas palabras, la joven cantante Isa Carcif describió la inspiración de su nueva canción titulada “Dile”, ya disponible en Spotify y las distintas plataformas digitales, además de su respectivo videoclip en Youtube.

Sobre la historia detrás de este nuevo single, la artista relató que “había una chica que estaba muy enamorada de un chico y ella sabía que él también la quería, pero él fingía que no. Llegó un momento en que comenzaron a vivir su historia de amor y ella estaba muy feliz, pero existían muchas diferencias y la relación no funcionó. Pasaron unos meses y él comenzó a salir con otra persona, aunque para este punto, ya todos sabían que él quería a la misma chica aún, pero era muy terco y no quería admitirlo. La persona nueva ya conoce la historia, e intenta fingir que no sabe o que es capaz de hacer que el olvide a la otra chica”.

Con respecto a este nuevo lanzamiento, donde reafirma su propuesta musical ligada al pop con un ritmo original y agradable para todos los oídos, la compositora dijo que “es muy emocionante. Es una de mis canciones propias favoritas y me encanta la historia que cuenta. Tiene un significado más profundo, pero es comprensible. Creo que toda persona ya más grande ha vivido la deshonestidad en una relación, porque es muy común, entonces me gusta tener una canción con la que los demás puedan sentirse identificados”.

De esta manera Isa Carcif sigue trabajando para llegar a su primer disco de estudio. “Quiero enfocarme en mi arte, mi música y trabajar para finalizar todos los detalles para comenzar a lanzar un álbum. Pero también me interesa trabajar mi desarrollo personal, lograr ser una artista integral, complementar distintas disciplinas e ir conociendo nuevas experiencias que me inspiren a escribir más, para a su vez aprender más sobre la composición musical, la industria y las redes sociales”, concluyó la joven cantante.

Cabe mencionar que este proyecto es financiado por el Fondo para el Fomento de la Música Nacional, Convocatoria 2021, Fondo de Emergencia Transitorio, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Sigue a Isa Carcif en sus redes sociales: 

Instagram / Youtube

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias