Connect with us

Noticias

Programa de música online «Sesiones en el Tercero» estrena su segunda temporada

Published

on

Asia Menor, Centella y Conijitu son los tres primeros nombres que acaba de liberar el programa chileno.

Sesiones En El Tercero es una canal de Youtube que desde el 2018 se ha dedicado a la difusión de artistas independientes chilenos a través de sesiones en vivo registradas en una especial y acogedora locación. Tras una exitosa primera temporada, el programa online regresa este año con nuevos invitados.

Centella, Conijitu y Asia Menor son las tres primeras bandas que Sesiones En El Tercero consideró para su nueva temporada estrenada en mayo pasado. Los episodios ya están disponibles en YouTube y muestran a cada agrupación repasando lo mejor de su discografía en un formato íntimo y acústico. «Es la primera temporada que grabamos con un equipo de produccion completo. La seleccion de artistas fue un puñado de los proyectos que nos habian quedado pendientes grabar antes de la pandemia, la cual marcó un antes y un despues para las sesiones. Sentimos que se nota una mejora en la calidad de los registros y estamos muy orgullosos del resultado.», explican los realizadores sobre la nueva edición del programa.

Durante las próximas semanas, Sesiones en el Tercero estrenará cada viernes uno de los diez episodios de su segunda temporada, financiada por el Fondo para el Fomento de la Música Nacional, Convocatoria 2020, Región Metropolitana.

Sesión Centella:
https://youtu.be/xcnqhVSXgXQ

Sesión Conijitu:
https://youtu.be/0mI4-pMOUVY

Sesión Asia Menor:
https://youtu.be/6vX_Ue24MqM


Sigue las Sesiones En El Tercero en:
Instagram
Facebook
YouTube

Equipo de Trabajo:
Dirección y Montaje – Jorge Peña
Cámaras – Francisca Sáenz, Juan Francisco Palomo, Benjamín González (Alcachofa.jpg)
Producción y Sonido – Juan Diego Soto

Fotos por Jorge Peña

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias