Connect with us

Noticias

Peor es Nada celebra 20 años de Pop Punk chileno en el Club Subterráneo junto a Sin Instrumento Alguno y Corvje

Published

on

Peor Es Nada, Sin Instrumento Alguno y Corvje agendan evento que celebra al inigualable pop punk chileno.

Se cumplen ya más de dos décadas de una escena pop punk en donde Peor Es Nada y Sin Instrumento Alguno han marcado una contingencia inigualable en este género. Desde fines de los 90’s y principios de los 2000’s que, sin descanso alguno ambas bandas han estado irrumpiendo la escena. Lo que nos convoca hoy es la celebración de este recorrido y la despedida de Juan Andrés Cabrera, vocal de Peor Es Nada, que deja a la banda en un receso temporal. 

«El Pop Punk Contraataca» es el nombre de la tocata en honor al género en Club Subterráneo y a la carrera musical de dichas bandas chilenas, donde también se suma Corvje con su potente sonido y quienes se insertan como el futuro de la escena Pop Punk de Chile y Latinoamérica. 

Peor Es Nada nace el 2000 en Chile integrada por Juan Cabrera, Felipe Amigo, Rodrigo Marquez y Oscar Sanhueza. Su primer demo titulado «Final Confuso» sale en el 2001. Han sido la banda de apertura para MxPx, The Ataris, Paramore y aún destacan por liderar el movimiento independiente de los 2000 y por ser unas de las bandas que mantiene vigente el Pop Punk en Sudamérica. Ahora, en el 2022 proponen estar renovados y cargados hacia un revival Pop Punk, así prometiendo nueva música para lo que resta del año.

La segunda banda que conforma este evento en el Club Subterráneo es Sin Instrumento Alguno o, simplemente S.I.A., quienes remontan sus inicios hacia 1998 en la ciudad de Paine y toman el rock independiente como base para su propuesta musical. Con más de 20 años de carrera, la agrupación gana reconocimiento en la escena underground chilena debido a sus explosivos shows en vivo y por continuar con su legado aún en el 2020 con intrépidas y feroces apuestas musicales.

Por otro lado tenemos a Corvje, quienes en el 2015 lanzan su EP «Alzar el Vuelo», y desde aquel punto de partida no han encontrado descanso. Fue en el 2017 que estrenan «Sima» y «Cima», un álbum doble que impone nuevas fronteras a los chilenos, permitiéndoles salir de Chile, como Perú y una gira en México para finalizar el 2019 teloneando a Real Friends.

«El Pop Punk Contraataca» es entonces el cruce de tres ejes fundamentales de este nicho musical chileno que abarca ya más de dos décadas: PEN, SIA y Corvje unen fuerzas para demostrar una vez más el vigor de la música. Este conmemorativo evento se realizará el sábado 20 de Agosto y será solo para mayores de 18 Años, en el CLUB SUBTERRÁNEO (Orrego Luco 46, Providencia) a las 18:00 hrs. 

Información entradas:
– Entrada GENERAL : $8.000 .
– Entrada GENERAL II : $10.000 .
– Evento exclusivo para personas con Pase de Movilidad.
-Duración:18:00 a 22:30 hrs.

Compra entradas para el «El Pop Punk Contraataca» a través de Passline:
https://www.passline.com/eventos/el-pop-punk-contraataca-sabado-20-agosto-club-subterraneo

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias