Connect with us

Noticias

¡Revive la celebración del Día de la Música Chilena de Altafonte por YouTube!

Este 2022, Altafonte reunió a 25 de sus artistas para la celebración de la música chilena, en honor al natalicio de Violeta Parra. El martes 4 de octubre, y en un evento online, la II edición de las Sesiones del Día de la Música Chilena fueron transmitidas en dos oportunidades a través de la web de Culto del Diario La Tercera y TikTok.

Published

on

Altafonte es una compañía con un gran compromiso con la música, buscando siempre espacios para empoderar la escena nacional, tanto en nuestro país como en el resto del mundo. Y es por eso que cada 4 de octubre el llamado es importante; se celebra el Día de la Música Chilena y Altafonte, por segundo año consecutivo, realizazó un evento gratuito y online para todas las personas.
El martes 4 de octubre, el público tuvo la oportunidad de ver estas sesiones de los 25 artistas participantes que se grabaron en las inmediaciones del Bar Liguria, ubicado en el barrio Lastarria. Estas fueron transmitidas a través de la web de Culto del Diario La Tercera durante la mañana, y en la tarde a través de la cuenta oficial de Altafonte en TikTok, una segunda ronda de sesiones inéditas. 
La lista de 25 artistas fue encabezada por la misma hija de Violeta, Isabel, para dar espacio a artistas representativos de diferentes géneros musicales, artistas emergentes y de gran trayectoria. Además, este año, se sumó una intima entrevista a Los Jaivas, en la que Mario Mutis, Juanita y Claudio Parra, revelaron lo que ha sido este viaje de casi 60 años por la escena chilena. 

Además de las transmisiones que se realizaron por Culto de La Tercera y el canal de Altafonte en Tik Tok, el matinal Mucho Gusto, estuvo durante los días de grabación haciéndose parte del backstage, interactuando con varios de los artistas invitados. Todo ese contenido, ya puedes verlo en su canal de Instagram @muchogustomatinal.

Te invitamos a revivir este tremendo contenido el cual preparamos de forma especial para que el público pueda disfrutar de la música de sus artistas favoritos siempre, a través de un video en donde no sólo podrán ver a sus artistas favoritos interpretar sus mejores canciones, si no que también a escucharlos reflexionar sobre la importancia de nuestra música.  Además, todos los días iremos compartiendo los clips de forma individual en nuestro canal de Youtube, hasta el 20 de octubre que tendremos una tercera transmisión en TikTok de estos grandes artistas a las 19 hrs en nuestro canal oficial de la plataforma. 
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias