Connect with us

Noticias

Hotel Records realizará showcase de bandas en Fluvial 2022

Published

on

La plataforma de conexión entre nuevos artistas ofrecerá una muestra de su catálogo musical en el mercado internacional Fluvial, a realizarse durante diciembre en la ciudad de Valdivia.

Hotel Records es una plataforma y sello musical que busca conectar la escena de países como España, Chile, México y Brasil, lugares donde el hotel tiene oficinas y equipos de trabajo. En Chile, ese lugar lo dirige Alvaro Gómez, músico de proyectos como Perrosky y Guiso. En la sucursal más al sur del mundo, Hotel Records busca recorrer el área local, descubriendo y potenciando a nuevos talentos de la escena chilena. Es así como llegan a la programación oficial de Fluvial 2022, con un bloque en la agenda especialmente dedicado a sus artistas.

Malditos Vecinos, Jurel Sónico & Los Impuros y Vago Sagrado, representarán a Hotel Records Chile en la sexta edición de Fluvial, un mercado musical que reúne a distintos agentes de la industria de la música, tanto a nivel nacional como internacional. Esta nueva versión se realizará como siempre en la ciudad de Valdivia, y está agendado para el 1 al 3 de diciembre. Hotel Records realizará un showcase el primer día del festival, en horario estelar, y con las tres bandas mencionadas anteriormente.

Esta actividad está financiada por el Fondo Para el Fomento de la Música Nacional, Ventanilla Convocatoria 2022 y permitirá a la delegación de Hotel Records y sus artistas poder ser parte de este importante certamen musical y conectar con diversos profesionales del mercado global.

Sigue a Hotel Records en:
Instagram:
https://www.instagram.com/elhotelrecords
Facebook
https://www.facebook.com/hotelrecords
Sitio Web:
https://elhotelrecords.com/

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias