Noticias
Blubench presenta su trabajo de larga duración titulado «Brains Like Colors»
El LP contiene 10 canciones, dentro de las cuales se encuentran los cuatro singles ya lanzados con videoclips en el canal de YouTube de la banda, ‘Wish You Came Over’, ‘Like A Movie’, ‘Shitty Music’, ‘Southern Seagull’, y el quinto single que acompaña al lanzamiento, ‘Imperfection’.
Blubench es una banda nacida en agosto del 2019 en la llamada ciudad de la música, Concepción. Mezclando tintes de soft rock, pop, folk e indie, la banda lanzó «Brains Like Colors», disco producido por la agrupación, bajo el alero del sello SurPop Records y Zónico Producciones.
El LP contiene 10 canciones, dentro de las cuales se encuentran los cuatro singles ya lanzados con videoclips en el canal de YouTube de la banda, ‘Wish You Came Over’, ‘Like A Movie’, ‘Shitty Music’, ‘Southern Seagull’, y el quinto single que acompaña al lanzamiento, ‘Imperfection’.
Blubench propone un viaje sonoro y sinestésico de principio a fin, en el que se
mezclan sus distintas paletas de colores musicales. ‘Like A Movie’, ‘Shitty Music’ y ‘Animals’, desde el folk rock, son las encargadas de entregar lo lúdico y lo refrescante al disco, mientras que ‘Imperfection’ y ‘No Reminder’ son muestra de la cara pop rock de la banda. El soft rock se deja ver en ‘Wish You Came Over’, ‘Southern Seagull’, ‘In Crescendo’, ‘Daytrip’ y ‘Chances’, siendo la esencia musical del disco.

La banda se encuentra actualmente cerrando fechas para presentarse en vivo, dentro y fuera de la región.
En este trabajo, participaron músicos invitados, como Viviana Vilches en voces, melódica y metalófono, Franco Burgos en chelos y Felipe Garrido en pandero.
Grabado, editado, mezclado y masterizado por Felipe Garrido y Daniel Ortega y remasterizado por Esteban Garrido.
El arte de la carátula, representación fiel de la propuesta musical de la banda, estuvo a cargo de Juan Pablo Figueroa (Killa).
‘
«Brains Like Colors» está disponible en Spotify y en todas las plataformas digitales y se posiciona como uno de los imperdibles de la escena musical penquista del 2021.
(Fuente: Comunicado)

Escúchalo acá:
-
DiscosHace 4 semanas“matiasmatias” presenta “Matices”, un disco que cruza lo digital y lo orgánico
-
SinglesHace 4 semanasMia Catalina presenta “Pasa la noche”, una canción sobre extrañar, seguir adelante y volver a crear
-
SinglesHace 2 semanasEl Invitado De Piedra estrena “Yo tomo”, el single que presenta su nueva propuesta de rock y cumbia
-
SinglesHace 3 semanasLa Era del Color presenta “Ded”, una canción sobre el quiebre de una amistad
-
Aldea GlobalHace 3 semanas¡Atención a los 50 años del PUNK!: God Save The Queens: el nuevo festival en Londres que releva el aporte del punk femenino
-
EscenaHace 2 semanasBLUNESIS da un vuelco a su sonido con “Silenciado”, el nuevo adelanto de su primer álbum larga duración
-
SinglesHace 1 semanaLucas Crue apuesta por el jazz fusión en su nuevo single «El rival más débil»
-
NoticiasHace 3 semanasCARLOS CABEZAS lanza “MIL CABEZAS EN VIVO” su nuevo álbum en vinilo doble
