Bluestone lanza videoclip de su single «Mal amor»
La banda chilena Bluestone acaba de estrenar el videoclip de su single «Mal amor», el que pertenece al disco I (Uno) y relata una historia de amor potente, pero inconclusa.
-
Metrajazz rompe los códigos del rap desde Estación Mapocho
-
Yoys presenta “Solo por hoy”, una canción para celebrar el presente
-
LunesLibre fortalece el universo de «La Cabaña» con el doble estreno de «Corazón en coma» y «Guitarras y algo más»
-
Diego Ellwanger presenta “Algo más” y abrirá los conciertos de No Te Va Gustar en Chile
La banda chilena Bluestone acaba de estrenar el videoclip de su single «Mal amor», el que pertenece al disco I (Uno) y relata una historia de amor potente, pero inconclusa.
La producción musical del sencillo fue realizada por Andres Jara (JARAZ Prod.) y Alex Lisham, las baterías fueron grabadas en La Sala Musiclab por Aldo Celle, mientras que la mezcla y la masterización estuvieron a cargo de Pascal Coulon en Berlín – Alemania.
El videoclip de «Mal amor» fue producido por Alex Lisham, Andres Jara (JARAZ Prod.) y Mark Marshall, la dirección estuvo a cargo de Daniel Roa (Underfilms); mientras que en la actuación participaron Estela de la Luz Vergara y Gustavo Becerra.

Con cuatro años de trayectoria, Bluestone ya cuenta con dos discos: “I (Uno)” y “En vivo en cuarentena” ambos lanzados el 2020. Estos registros se apegan al estilo blues/rock que definen el sello de la banda, a excepción del tema «Mal amor» que tiene influencias ligadas a la música latina; del que se registra el primer clip oficial de la agrupación.
Actualmente, la banda está integrada por Alex Lisham (guitarra y voz), Andrés Jara (bajo y voz) y Toño Silva (batería); y se encuentran preparando su tercer disco.
-
NoticiasHace 4 semanasK-Bust estrena “Til The End Of The Night”, su nuevo viaje al synthpop de los 80
-
DiscosHace 3 semanas“matiasmatias” presenta “Matices”, un disco que cruza lo digital y lo orgánico
-
SinglesHace 4 semanasMia Catalina presenta “Pasa la noche”, una canción sobre extrañar, seguir adelante y volver a crear
-
SinglesHace 2 semanasLa Era del Color presenta “Ded”, una canción sobre el quiebre de una amistad
-
SinglesHace 1 semanaEl Invitado De Piedra estrena “Yo tomo”, el single que presenta su nueva propuesta de rock y cumbia
-
Aldea GlobalHace 3 semanas¡Atención a los 50 años del PUNK!: God Save The Queens: el nuevo festival en Londres que releva el aporte del punk femenino
-
NoticiasHace 3 semanasCARLOS CABEZAS lanza “MIL CABEZAS EN VIVO” su nuevo álbum en vinilo doble
-
EscenaHace 2 semanasBLUNESIS da un vuelco a su sonido con “Silenciado”, el nuevo adelanto de su primer álbum larga duración
