Noticias
House chileno: Sujeto Desconocido publica «Eclipse» como adelanto de su nuevo EP
Al ritmo del house, el productor y compositor santiaguino profundiza su identidad oscura e introspectiva en la antesala del estreno de “La Isla del Infierno Vol. 2”.
Sujeto Desconocido emerge entre los números más inquietos de la escena de música electrónica actual en Chile. Hace un año lanzó su primer EP y comenzó a presentarse en vivo en pequeños escenarios de Santiago, Valdivia e incluso Berlín, en Alemania. Un preámbulo ideal para volver a los estrenos este 2023 con un nuevo kit de canciones.
“Eclipse” se titula el track que el músico chileno acaba de lanzar en plataformas digitales como adelanto de “La Isla del Infierno Vol. 2”, EP que liberará en su totalidad el próximo 6 de octubre.
Se trata de una producción de bajos hipnóticos, ritmos bailables, ambientes de sintetizador y una letra que funciona como una introspección de luces y sombras. Escúchalo en Spotify:
Sigue a Sujeto Desconocido en su Instagram, Spotify, YouTube y sitio web para no perderte ninguna de sus novedades.
-
NoticiasHace 1 semanaLa energía del Rock Reggae penquista aterriza en Festival Plural de la mano de Duna Vaguada
-
NoticiasHace 4 semanasMortenzen lanza EP grabado en Viña y masterizado en Seattle por Jack Endino
-
EscenaHace 4 semanasTriciclo Parlante presenta la versión acústica del single «Verme»
-
NoticiasHace 3 semanasTRIBUS SONORAS: tres fuerzas del under chileno se reúnen este viernes en Onaciú
-
NoticiasHace 2 semanasØCEANÍA PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “RACCONTO” ESTE VIERNES EN MIBAR
-
NoticiasHace 3 semanasMarineros llega por primera vez a España
-
ArtículosHace 4 semanasVíctor Oyarce lanza nuevo disco con novedoso formato físico y experiencia de promoción
-
NoticiasHace 2 semanasYa está disponible “RETRO ROMANCE” álbum debut del artista nacional: “OLIVER”.
