Discos
Del Jardín lanza álbum debut titulado «Ilusiones de Sueños Olvidados»
Proyecto musical que vio la luz en 2019 con el lanzamiento de su primer EP «Raíces». A través de una fusión de diversas expresiones del rock con matices psicodélicos, la banda ofrece un cautivador sonido y hoy nos presentan el lanzamiento de su LP debut «Ilusiones de Sueños Olvidados».
El álbum se destaca por su energía, actitud rockera y estilo distintivo. Con un total de 10 canciones cuidadosamente seleccionadas y ordenadas para crear una experiencia completa. Las letras abordan temáticas introspectivas, psicodélicas, melancólicas y buscan conectar con los oyentes a través de la musicalidad de las palabras.
Hasta la fecha, ya se han lanzado cinco de las diez canciones que componen el álbum, incluyendo temas como «Veneno», «Mundos Paralelos» y «Humo».
Formada por talentosos músicos como Vicente Sáez en la guitarra y voz, Roberto Baro en la guitarra líder, Mauro Macaya en el bajo y Camilo Aguilera en la batería,
Del Jardín encuentra su inspiración en bandas icónicas como Los Tres, Soda Stereo, Oasis, Radiohead, entre otras.
Actualmente la banda se encuentra plenamente dedicada a preparar sus presentaciones en vivo y a difundir su música a través de diversas plataformas y estrategias, ya que buscan llegar a un público cada vez más amplio y generar un impacto duradero en la escena musical nacional.
En palabras de sus músicos: «Estamos muy ilusionados, emocionados y expectantes a cómo será la recepción de este nuevo disco. Queremos disfrutar y vivir este sueño de poder tocar y crear música, que es lo que más nos gusta hacer, poder transmitir nuestra energía de la mejor manera posible y que el oyente pueda conectar con todos sus sentidos, haciendo canciones de calidad en una banda que se respira buena energía, motivación y profesionalismo” cierran.
El disco fue producido por Vicente Sáez y Howard Huambachano, con la colaboración de Mauricio Contreras, Augusto Figueroa y Matías Spataro en la producción general. La mezcla y el master estuvieron a cargo de Howard Huambachano, fotografías de propiedad de la banda, mientras que el arte del álbum fue realizado por Vicente Sáez.
-
NoticiasHace 20 horasLa energía del Rock Reggae penquista aterriza en Festival Plural de la mano de Duna Vaguada
-
NoticiasHace 3 semanasIndie Fest cierra su ciclo 2025 con una edición dedicada al Pop alternativo en Santiago
-
NoticiasHace 3 semanasMortenzen lanza EP grabado en Viña y masterizado en Seattle por Jack Endino
-
SinglesHace 4 semanasNi cuento ni ilusión: el nuevo sencillo de Yoys sobre el amor y el miedo a morir
-
DiscosHace 4 semanasAkinorite publica PingPong: un debut que combina pop electrónico y melancolía digital
-
EscenaHace 2 semanasTriciclo Parlante presenta la versión acústica del single «Verme»
-
SinglesHace 4 semanasEingell Baltra lanza “PDI”, una canción introspectiva sobre la violencia humana
-
NoticiasHace 1 semanaØCEANÍA PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “RACCONTO” ESTE VIERNES EN MIBAR
