Escena
Diza el artista revelación de la música urbana presenta su EP “Pensamientos De Una Noche”
El cantautor nacional Diza, oriundo de Santiago, acaba de estrenar en plataformas digitales su primer Ep titulado “Pensamientos De Una Noche”, el que contiene cinco sencillos de música urbana, mezcladas con diferentes estilos, como el reggaeton antiguo.
El concepto del Ep como bien dice su título, son “pensamientos de una noche”, con distintas emociones y sensaciones que se experimentan cuando tienes cerca a la persona especial. Es decir, las dudas y/o pensamientos que puede generar la mente, pero, que finalmente, todo queda guardado en la imaginación con pensamientos que no se pueden decir.En esta nueva entrega destaca el sencillo OTRA NOXE+, siendo la primera canción que contiene el Ep. En palabras de Diza, “la compuse el 12 de enero del 2023, ha estado guardada por más de un año, porque sentí que tenía el potencial de una canción importante y creo que el Ep, es un buen momento para poder mostrar este proyecto”.
OTRA NOXE+, engloba todo lo que es el concepto de “Pensamiento De Una Noche”. En esta primera canción habla de un sentimiento con ganas de querer volver a tener una relación con alguien del pasado, pero por el momento resulta inalcanzable, quedando todo en otro intento, que solo será otra noche más. La grabación, mezcla y masterización estuvo a cargo del destacado productor “Broco” en el estudio de Diza.
En la búsqueda de un sello distintivo, el compositor consigue una mixtura con melodías románticas, otras más bailables, experimentando también, con el reggaeton antiguo, logrando canciones que esperan conquistar al oyente. En definitiva, un Ep, donde las incógnitas aparecen y se activa la imaginación.
-
ArtículosHace 4 semanasVive la experiencia “El Madrileño (La Sobremesa)” de C.Tangana en un show 360 de música y danza
-
NoticiasHace 3 semanasRokdëbil vuelve a Santiago: desde San Antonio al corazón de la escena local con fechas en Rockaxis Estudios y Volantín Cultural
-
DiscosHace 4 semanasLucybell presenta “Sesión 3000”: su nuevo vinilo ya disponible en disquerías
-
ArtículosHace 4 semanasRokdëbil celebra autogestión en San Antonio este 10 de enero en Sala Hamburgo
-
DiscosHace 4 semanasAmérico relanza “A morir” el álbum más importante de su carrera, por primera vez en vinilo
-
SinglesHace 1 semanaNiconico presenta su nuevo single: “Verano” junto a Charly Benavente
-
DiscosHace 2 semanasMeli presenta su EP “Feliz contigo”: un viaje íntimo en clave balada pop
-
NoticiasHace 3 semanasJeshu sorprende con su álbum debut «La Vida En El Infierno»
