Diego Ellwanger presenta “Algo más” y abrirá los conciertos de No Te Va Gustar en Chile
Con más de dos décadas de trayectoria junto a agrupaciones como Madvanna, Triciclo Parlante y Kudai, el cantante, baterista y compositor inicia una etapa íntima y solista.
-
Sofía Tupper estrena el videoclip de «Herida»
-
Talento de Amor estrena su nuevo sencillo “Dos corazones destrozados” y alista sorpresas internacionales
-
«En vivo Espacio Viel»: Parálisis del Sueño publica un potente registro con su público
-
Jarocha invita a tomar las riendas de tu propia historia en su nuevo single y video “La Sensación”
Debut en vivo junto a No Te Va Gustar
Tras más de 20 años construyendo un recorrido diverso y constante en la música chilena, el cantante, baterista, compositor y publicista Diego Ellwanger da un paso decisivo al presentar “Algo Más”, el primer sencillo de su faceta como solista.
El estreno de se alinea con una importante vitrina en directo. Los próximos 14 y 15 de agosto, Diego Ellwanger junto a su nueva banda serán los encargados de abrir las dos fechas de la célebre agrupación uruguaya No Te Va Gustar en el Teatro La Cúpula, instancia ideal para presentar por primera vez en vivo este proyecto solista.
Un relato de honestidad y sanación
Escrita y compuesta por el propio artista y producida por Chiris Verdugo, la canción inaugura un nuevo capítulo creativo en el que Ellwanger pone en primer plano su voz, sus historias y una identidad musical fortalecida a lo largo de años de experiencia en los escenarios.
En “Algo Más”, Ellwanger deja atrás cualquier etiqueta para mostrar una faceta profundamente personal. La canción refleja una madurez compositiva en la que expone sin filtros cómo la música puede convertirse en un refugio y una herramienta para enfrentar la depresión y salir adelante.

Un recorrido polifacético en la escena nacional
Reconocido por su versatilidad para navegar libremente entre el rock y el pop, Diego ha desarrollado un trabajo sostenido en distintos frentes de la industria. Desde publicaciones discográficas con sus proyectos anteriores Madvanna y Triciclo Parlante hasta experiencia como banda soporte para artistas como Bruno Mars, Jonas Brothers, Simple Plan, Attaque 77 y Pedro Aznar.
Ellwagner ha sumado música en bandas sonoras para cine, televisión y producciones de MTV, además de integrar Kudai como baterista durante una década. En la actualidad, forma parte de los proyectos Pascual Arroyo (junto a Lalo Ibeas) y Crettino (junto a Jean Philippe Cretton).
Lanzamiento y próximos pasos
Este lanzamiento marca el primer adelanto de un álbum de estudio en desarrollo, dando inicio al hito más íntimo y honesto de su carrera.
El single ya se encuentra disponible para su escucha en todas las plataformas.
-
NoticiasHace 3 semanasLos grandes himnos anglo de los 90 vuelven al escenario en «Close To Me», el nuevo musical del Teatro Municipal de Las Condes
-
VideoclipsHace 4 semanasTalento de Amor estrena su nuevo sencillo “Dos corazones destrozados” y alista sorpresas internacionales
-
NoticiasHace 3 semanasAméfrica, el festival musical que reúne a mujeres negras en Chile, anuncia su tercera edición
-
SinglesHace 4 semanasEl Significado de las Flores completa su disco «Tempus Fugit»con estreno junto a Chini.png
-
SinglesHace 3 semanasRicardo Acro convierte años de búsqueda musical en «Manifesto»
-
SinglesHace 4 semanasNacho Sarmiento presenta “Intenté Olvidarte”, una canción sobre intentar olvidar y volver a empezar
-
DiscosHace 3 semanasRitmo, crítica y celebración: Cuesco Huacho presenta su primer EP
-
NoticiasHace 2 semanasConsequence Of Energy lanza en vinilo doble su álbum debut «We Are One»
