Noticias
Orquesta Psicotrópika se presenta en ciclo “Valparaíso en la Noche”
El sábado 28 de noviembre la banda porteña Orquesta Psicotrópika nos trae un nuevo estreno. Esta vez
realizarán un show completo en una transmisión en vivo desde la página en Facebook “Dirección de Cultura Alcaldía Ciudadana”, grabado en el Teatro Municipal de Valparaíso en el ciclo de conciertos “Valparaíso en la Noche”.
En esta presentación se podrá disfrutar de todas las variantes musicales que aborda la agrupación, entre ellas: ska, rock y reggae. Todo lo anterior, mezclado junto a ritmos pesados e histriónicos que bordean la locura, melodías originales, efectos psicodélicos y letras que abarcan desde ácidas críticas a nuestro sistema político hasta el amor y la fiesta.
La banda garantiza para este concierto un viaje inolvidable para los oídos de la audiencia. La cita es a las 21:00 horas del sábado 28 de noviembre en la página “Dirección de Cultura Alcaldía Ciudadana”.
Para más información pueden seguir a Orquesta Psicotrópika en Instagram y Facebook.
-
ArtículosHace 4 semanasVive la experiencia “El Madrileño (La Sobremesa)” de C.Tangana en un show 360 de música y danza
-
NoticiasHace 3 semanasRokdëbil vuelve a Santiago: desde San Antonio al corazón de la escena local con fechas en Rockaxis Estudios y Volantín Cultural
-
DiscosHace 4 semanasLucybell presenta “Sesión 3000”: su nuevo vinilo ya disponible en disquerías
-
ArtículosHace 4 semanasRokdëbil celebra autogestión en San Antonio este 10 de enero en Sala Hamburgo
-
DiscosHace 4 semanasAmérico relanza “A morir” el álbum más importante de su carrera, por primera vez en vinilo
-
SinglesHace 2 semanasNiconico presenta su nuevo single: “Verano” junto a Charly Benavente
-
DiscosHace 2 semanasMeli presenta su EP “Feliz contigo”: un viaje íntimo en clave balada pop
-
NoticiasHace 3 semanasJeshu sorprende con su álbum debut «La Vida En El Infierno»
